La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

viernes, julio 14, 2006

Yo tan solo te digo que es un bajón..

No me olvidé de vos, lo que pasa es lo que ya sabes: costó mucho pero me recibí, loco, fue difícil, muchos años pero por suerte pude terminar el curso de acupuntura: el problema es que todos me abrazaron cuando me dieron la ultima nota y no esperaron a que dejara las agujas en el piso... pobre María Gabriela, ella se llevo la peor parte...
En fin, sensaciones agridulces... como la tarta ¿viste? Nunca sabés si condimentarla con ketchup o con mermelada... recuerdo que siempre discutíamos con León al respecto y terminábamos mal, con él no se puede discutir: se tomó en serio aquello del "rey de la selva". Y vos sabés que León es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de Vicente... efectivamente, dicen que fue él (Y no Jorge) quien le bajó el pulgar al bigotón... ¿Que se yo? Pero bueno, no nos desviemos del tema principal: el dilema del condimento de la tarta dejaría de existir si tan solo nos dijeran alguna vez lo que le ponen adentro... por ejemplo, una vez hicimos una fecha juntos con Víctor y la Negra ¿Te acordás? Yo estaba re-alzado y le dije a ella "Negra, haceme una" y ella me entendió mal y se puso a cocinar una tarta... y yo vi que le puso papas y pollo, entonces es fácil, yo me quedé con una calentura barbara pero sabía que le tenía que poner mayonesa ¿Entendes lo que te quiero decir con esto?

¡Vamos todos juntos ahora!: es un monstruo grande y pisa fuerte, toda la pobre inocencia de Vicente... ¡Armónica! fffffiiiiii fffffiiiiiiffffffiiiiiffffiiiiffiii fffffiiiiiiiii
Un abrazo, la tarta.

No hay comentarios.: