La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

lunes, julio 10, 2006

Soy el mejor

Sabés que esperaba que sacaras lo de Mariga para echármelo en la cara, lo de la moneda fue solo un error, o sea saqué lo que encontré en el bolsillo y no me había dado cuenta que era la de medio austral con el ñandú, eran difíciles de tener... igual, lo que estuvo de más fue que se fuera hacia el mar, sé que el alíscafo Belt estaba en movimiento, pero dejate de joder. De todas formas ni para que lo recordaras era... la moneda la recuperé y pude nadar hasta la Isla Martín García tranquilamente, cuando llegué los lugareños pensaban que era un extraterrestre, porque ¿quién carajo va a ese lugar de mierda, no? Yo igual estaba cansado por haber nadado dos días seguido y haberme alimentado con peces que pescaba con mis bigotes. Ahora esta Mariga se zafó porque no hizo parar la embarcación y siguió hasta Africa, cuando solo había hecho la mitad del recorrido cuando fuera el "sorteo de la desgracia"... así le quise poner a un tema pero la compañía no me dejó... es raro porque era una mina que tenía para una entrega de premios... supuse que no me haría ese tipo de líos... Ahora vos sos un hipócrita, me prendiste fuego las cortinas y ahora los pelos de la ingle... Las bandas de Lito fueron siempre una cagada, yo me acuerdo cuando quiso salir solista, pero no se acordaba su nombre, entonces se puso "Geniol" y como hacía música de protesta se rapó y se clavó alfileres y clavos en la cabeza... Y fiel al ritmo que se propuso se quejó todo el recital de como le dolía... ¡¡¡No pudo tocar una canción!!! Lo cual es mejor a lo que hiciste vos en Obras Sanitarias que te echaste un meo en el cableado y te fuiste... Ese día yo estaba recién empezando a salir con Juliana (¡¡no sé si te acordás era un vegetal!!), la que trabajaba en la Corte, entonces le decían "Corte Juliana", y por el enamoramiento que tenía sentía mariposas en el estómago... qué sensación hermosa, eso sí, ¡¡cómo cagué esa noche!!... y bueno...
El pepino más grande de latinoamérica

No hay comentarios.: