La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

lunes, julio 31, 2006

Titanes of the Ring

Bueno, bueno, bueno...
Pero miren quién se aparece como turco en la neblina... yo, el Charly... el bigote... el mostacho... el gazpacho... el empacho... el black and blue... (los Backstreet se copiaron de mí... y los Rolling de ellos)...
Estuve de gira... girando... girando... girando... pero no daba giros porque ese es Fito y ya muchos problemas nos ha traído a todos ese muchachito... tiene la cara deforme de los golpes que todos le hemos dado... no es que se los mereciera, pero es medio pendenciero el rosarino... pasa que allá todo lo resuelven a los golpes, golpe de electricidad, golpe de luz, golpe de suerte, golpe lotudo de Gaona que no ataja nada...
Flaco, la cuestión es que nos encontramos en Cosquín Rock con Fito... con el Carpo también, ellos tocaron... cuando me tocó tocar a mí... como si estuviese tocado por el hada de la mala suerte, se apagó todo... yo estaba tocado, porque me había fumado una tuca...
A todo evento... dónde queda Cosquín? quizá estaba en el festival equivocado... como cuando me aparecí en Viña del Mar, y terminé siendo el tecladista de Cae... que es amigo de Juan (el de Kaos), pero no de Sigfrido... eso sí, ganamos... los chilenos no sabían qué decirnos... yo no sabía donde estaba... para mí por la forma de hablar eran cordobeces homosexuales... Como Gustavo...
La cuestión es que intenté tocar en Cosquín, y el establishment me sacó... sí, ellos... los del estableshimiento... uds. fíjense que me querían callar... al Carpo no le hicieron eso... a los de Catupecu debieron habérselo hecho... porque seamos sinceros... qué es eso de "Cuadros dentro de cuadros"? como si River tuviese un River adentro? qué locura es esa?
Hablabas Flaco de que María Gabriela se bajó en Rafael Calzada... pero en la calzada terminó la ex de Pipo, no entiendo... es como el tema de Catupecu "quiero que pises sin el suelo"... el verdadero título era "quiero que compongas sin talento"...
Vos sabés que en el bar de Iván "La merca" yo no soy bienvenido... y eso que no me gustan las drogas, pero las drogas gustan de mí... En su momento Iván tuvo problemas al registrar el nombre del local... porque los Catupecu habían puesto el suyo bajo el nombre "La mierda"...
Gustavo puso "Bocanada"... pero el gil lo puso cerca de caminito y lo cagaron a golpes... porque los tarados pensaban que era un resultado... qué se yo... una vez le escribieron "Rivercuatro - Bocanada"... fue un tipo en la oscuridad... no sé si lo reconocería... era alto, flaco, despeinado que mientras escribía tarareaba frases incoherentes... con voz de flauta... ni idea...
La foto esa que aparezco con la camiseta de boca... yo creía que tenía la de river!!
Por culpa de esa lo eché a mi publicista... el chabón se dio vuelta y me dijo "Qué te pasa man?! te aspiraste el piso del Honorable Congreso de la Nación? no laburo para vos! no sé ni quién sos... mi nombre es Huan Chan Kein... soy de China y no hablo ni una palabra de castellano! qué mirás pescado? salí de acá o te pego una patada lateral"... decí que estaba con Altamirano...
Flaco, hablás de la Altura de Nuñez... tiene el mismo efecto sobre la balón que la Altura del Golán? o que la Altura de Shaquille? o que la Altura de Rivadavia?
Ya ni me acuerdo de esa carta... que me decís le quise enviar a Aníbal... me parece raro que haya dicho que las heridas me las hizo un discípulo de Osama llamado Ibán... es raro...
Yo propongo que firmemos los 3 otra misiva... esta vez de parte de los 3... hecha por los 3... esta sería mi versión, y yo tengo más agarre a la realidad que uds. mamertos!! (con todo respeto):
"Querido Aníbal, la ciudad es un desastre... parece Bagdad... debiera haber más de uno de vos, para no ser Aníbal el Huno... que es una mezcla de Aníbal de Cártago y Atila de Hurlingham... La cuestión es que Caminito es intransitable... total y absolutamente intransitable... queremos comprarnos un micro como ese jugador de básquet que me olvidé el nombre... no el apellido, pero sí el nombre... y pasar por la Boca al grito de 'pellejo e' gato pa' la vieja del pelito'... pero nos coartás, no nos dejás deambular... nosotros y la asociación de sonámbulos dormidos te vamos a hacer un piquete... te vamos a dejar ciego... sos alto, despeinado y flaco como nosotros tres (bueno el Carpo tiene un problema en el metabolismo)... y sin embargo te ortivaste... no lo puedo creer... pensar que te votamos... te creíamos el cambio en ciernes... pero ni sabíamos qué significaba eso..."
Esa es mi parte... el resto no sé dónde lo dejé... quizá ya se lo mandé a Aníbal...
Bueno me voy a cebar unos mates con Seba... chau mequetrefes (con todo respeto)...
O como dirían los Catupecu "Chau gente linda... péguenle a los feos que no pueden usar las remeras apretadas como nosotros"
El bizcocho mitad vainilla mitá' chocolate...
PD: la alegría se compra... es un restorán que era del técnico de independiente...

No hay comentarios.: