La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

lunes, julio 17, 2006

2x1 contestas

Bueno bueno bueno... vos no entendés una mierda... creés que te corté el mambo, pero a la única que se le cortó es a Celia Cruz, el mundo se terminará pero su peluca quedará... era un gusano... por eso murió en Nueva York... donde grabé Funky... te acordarás que le pego al agua al final... bueno, eso me valió una multa y un mes de arresto por ensuciar el líquido de la banquina... y agarrarme con toda la barra de los Yankees que salían del partido de Beisbol de las grandes Ligas (van muchas mujeres gordas con pantyhose)
Así que te contesto, por orden de apreciación...
Gustavo es un empresario, de música ya no entiende una mierda... pero como me quiero amigar con vos te explico lo que te dijo: una "ambiciosa inversión" es cuando te metés bajo el agua con comida, captás? el "rubro financiero" es la nueva moneda de Rusia, el "agente de bolsa" es el detergente que se usa en casos de leptospirosis virósica endogámica, pero los "agentes de contralor" son espías secretos puestos por el gobierno, que siempre mandan la información "contraria", fijate que el "contacto en el directorio" es cuando estás podrido de que te caguen la guía telefónica y la ponés a 220 para que se electrocute el guacho... así me pasó con el Negro uruguayo... por eso ahora es zezeozo... y además me prohibieron la entrada al hermano país oriental... tampoco a China puedo ir, por haberle jugado una broma pesada a Xien Enbi Ye Te... es el representante nacional de sumo... y para mí el más grande fue Luca, por más que ya te dije que me parecía un careta...
Pipo es un vigilante... si andaba en el coche feo y no le importaba por la torta... la "torta" captás? iba de paseo... "paseo" captás? chu chu chu... "chu chu chu" captás?
Siguiendo con el desagravio...
Rock n' Roll Nacional no tuvo una carrera muy conocida, de hecho creo que se murió para la época en que Fito sacó "Circo..." o cualquiera de los que le siguieron...
Al bar de Gustavo no puedo ir... de todas formas el "ruso" Gerardo ya le hizo gamba... son diferentes, pero se entienden... En fin Ricardo y Diego te mandan saludos, pasa que Natalia se puso en ortiva y no lo deja salir... por más que su orto sí...
Víctor en realidad no habla en capicua, pasa que te debió haber contestado uno de su banda también y no te diste cuenta... Igual desde que está gordo tan mal no le va... pasa que no lo puedo abrazar... y me gana al sumo (lástima lo de Luca, aunque era un botónazo)...
No solo no te enterabas donde tocaban Nito y "los desconocidos de siempre" sino que me contaron que iban todos al lugar del show y no podían hacer el recital porque no se conocían, entonces veían el escenario y decían "otra vez me dejaron plantado" y se marchaban (dejaron plantado una vez a Semilla de los Redondos) Nito que siempre llegaba a "Destiempo", el local de Lito cuando era la plata dulce (yo quedé diabético desde ese entonces) terminaba ejecutando un solista... lo ponía contra la pared y lo cagaba a tiros... pero la cuestión era otra...
Un flaco, el Abrazo!
PD: disculpame, pero tuve una recaída... me tropecé y me hice concha contra el suelo...

No hay comentarios.: