La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

viernes, julio 21, 2006

No voy a padad... ya no la tengo duda!!

Claro, claro, claro... el señorito se cree en "la Gloria" porque salió campeón el sabado, pero yo te digo, Napolitano, que para ascender a primera todavía tenes que ganar el clausura, eh? Y ojo con "el Clausura" que es un inspector de la AFIP muy jodido. Es conocido por su obsesión a las fajitas de inhabilitación que se ponen en las puertas de los negocios: dicen que envuelve con ellas a su amante antes de hacerle el amor, el problema es que despues le da besos y la saliva se resbala en el plastico..un asco... otro que tuvo una "obsesion" fue Miguel, pero se le fue rapido porque no vendió mucho y la compañia lo sacó del catalogo..

Cambiando de tema, poné el track siguiente porque este es muy violento... no hagas negocios con Daniel Ernesto, es menos visionario que Gustavo, él una vez me llamó para que produzcamos la carrera de Fito: pusimos guita, sponsors, un auto fantástico y el tarado no llegaba nunca porque le gustaba quedarse al lado del camino.. "Estúpido, el que gana la carrera es el de la bandera a cuadros" le gritábamos y el gil un día se vino con la camiseta de Croacia.. impresentable.

En fin, hablando de carreras, me acuerdo cuando "lanzamos" la tuya, Napolitano.. no parábamos de vomitar jamón y tomates.. Fabi solamente nos miraba, ese día no comió porque estaba indispuesta: recuerdo que sangró, sangró, sangró y se reía como loca..

Y bueno, ahora les hablo a los dos: creo que después de tantas idas y venidas, tantos dimes y diretes, tantos Lopez y Cavallero, tantas caras y caretas (me debes dos numeros de esa revista!!!), nos merecemos un poco de paz los tres: hubo roces, hubo discusiones y hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad.. también hubo un tiempo que fui mozo: fue en el "Garrón" pero no me pagaban nunca y la experiencia fue mas corta que la de Jimmy.. aunque el también vomitó los tomates mientas dormía.. yo lo quise emular pero me faltaba el MAME.

Les propongo algo: volvamos a hacer un tema entre los tres, pero que nos salga mejor que la ultima vez: "Maten a todos los hijos de puta del gobierno y prendan fuego el Congreso" fue considerado un poco reaccionario y anarquista.

En fin, ayer pasé por tu casa y me tiraste flores, que me gustó mas que cuando me tiraste el pingüino y me tiraste el sifón: el segundo lo esquivé.. el primero le pegó a María Gabriela, pobrecita...

Un abrazo, el otro yo.

No hay comentarios.: