La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

lunes, julio 10, 2006

me la tiré por vos

Sid usaba el corte Juliana y Juliana el corte Sid... por eso le hicieron a Sid una estatua en Angel Gallardo, San Martín y Honorio Pueyrredón... Claro que como había ganado el torneo le pusieron "campeador"... no sé yo a Bilardo no lo banco, ni con corralito... Raúl Ricardo!!! me hiciste ir atrás en el tiempo!!! pude volver porque le puse basura al Delorean... ése se juntó con Pérez Pícaro y formaron RRPP, juntaron la guita con pala (mucha merca),,, (ahí puse comas suspensivas)...
Vos sabés que no me quiero llamar más Carlos Alberto?... porque mis iniciales son CAG y parece que estoy yendo de cuerpo, como vos en ese local cuando lo hiciste y luego por eso le pusieron "La trastienda", qué poca ventilación que había!!! era verano y las moscas se multiplicaron por platino.
De Lito no quiero hablar más porque después los medios ponen cualquiera, de todas formas es culpa de él, cuando se juntó con Arbo, yo le dije que no lo hiciera, pero formó "ArboLito" que era malísimo, "Té de tilo" era muy de avanzada, de hecho tocaban entre el público vos te acordás el día de la avalancha, el baterista nunca salió (no me acuerdo el nombre)... pero hacer un recital al lado de cerro López... justo en época de deshielo... ni a mí se me ocurrió... voy a hacer la plancha y decir "Surfié por vos", es para quejarme de la actitud de Lavagna...
Kerosene, qué gran tipo! seguirá vivo? fabi sabrá? sabi fabrá? sabá fabri?
Vos a veces te zafás conmigo... porque no me puedo enojar con vos... no me acuerdo como era, las cejas van para arriba o para abajo? me las intenté poner en la ingle y no pude, así que será para el otro lado... de todas formas
el que mira para el otro lado

No hay comentarios.: