La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

jueves, julio 13, 2006

Juro que no me morí...

En realidad hice un retiro espiritual... te lo aconsejo... le das el retiro a tu espiritú y te quedás solo... porque estoy en etapa solista... no quiero a ningún ortiva...
Vos sabés que de Flavio no tengo novedades, ni de su primo el director Leonardo, la Honda era grabar una Mitsubishi... pero hay cosas que no se pueden, por ejemplo cuando hay una curva y uno está obligado a dar la vuelta, ahora lo paradójico es darla en Vuelta de Obligado... no tiene sentido, la calle digo...
Por otro lado lo difícil fue en realidad fumarnos las bombitas de luz, cuando a "El garrón" llegó la luz eléctrica, me acuerdo que María Gabriela una vez tuvo la idea de moler a pedacitos el vidrio ponerlo en papel de faso y prenderlo... salió volando la mina, se dio contra la pared, la rompió... o sea "Rompió la pared"... el título del segundo disco de ella, en el que vos colaboraste, ¿cómo era esa canción?
Lo de Garbarino fue una genialidad de Juan Alberto, fueron él & compañía hasta el local, de visitante (tenía huevos antes) y los amenazó para que dieran comida a los pobres, ni los ruegos en los que explicaban que vendían televisores lo paró... fue un torbellino de pasión...
Con respecto al Martín Fierro, te tengo que recordar que me sacaron preso? Les grité "si esos son los sastres, yo soy un desastre"... y como era un quemo me saqué los pantalones para que los usaran de manguera...
Además como le tenía bronca a Silvia (que ganó por "mejor labor periodística"), y como le habían tocado el culo, yo me acerqué y le di el Martín Fierro... en el mismo lugar...
Las duchas de Ezeiza...
C.A.G.
PD: lo que no recuerdo es esa grabación en Mozambique...

No hay comentarios.: