La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

viernes, julio 14, 2006

Ana... no duerme? dale Valium hijo de puta!!!!

Bueno, primero ponete las pilas...
Segundo sombra...
Después de esa grabación que vos alegás que fue en Zanzíbar... discontento con el lugar me fui a Caballito...
Siempre quise un pony...
Pero no nos desviemos del camino, que lo pisamos a Fito que está a su lado... no hacía falta aclararlo... perdón...
María Gabriela siempre haciéndose la "inexplícita", pero parafraseando a Costa Rica: quien esté libre de toda "explicites" que tire la primera...
Para mí también fue un flash, pero como comía mucho era Flash gordo.
Arcos Abiertos... sí, decía algo así...
Arcos Abiertos en el rosedal
los miro en camisón
porque son los Arcos del Sol
camino del monumental
Te tiro de una ceja
me puteas bajo
no te entiendo un carajo
decímelo a la oreja
Sos como cera caliente
pero la pelota se te escapa
debe ser la resaca
para que no te aliente
El tipo de rosa se tira la copa
en la cama de la morsa esta ella
mirando la ventana bella
que la libertad oculta
No me mires
no me peiné
no es justo que te pida
que espere el subte
Aaaaaah... esos tiempos de inspiración, no los extraño, pero los como...
Veamos desde otro punto de vista a partir de ahora: fsfduiot4u890tgewjiofsasfsfdlsps
No, mejor miro al teclado cuando escribo, porque no aprobé el curso de Ilvem, no iba a dejar que me pusieran una cinta abierta en el marulo... yo iba y ellos venían.
Cuando miro el pasado me da risa...
Vos sabés que intenté dejarla a Andrea, pero con la familia de Luca no se puede... además lo tiré en las vías del tren y se corrió, lo hice para demostrarle lo careta que es... que sus canciones son todas falsas... yo cuando puse "no voy a parar déjalo que suba" me mantuve en esa y no capitulé, porque fue en Zárate y no acá. Vos también tuviste fallas, no como San Francisco, pero cerca... como Los Angeles.
Flaco me despido no sin antes dedicarte una rascada de pestaña... seguí así que no te cambio más. Lo prometo...
El piñon móvil
Pd: qué cosa, no?

No hay comentarios.: