La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

viernes, julio 14, 2006

Soy el que no se quiso vestir de rojo

Otra vez te tengo que repetir que la famosa grabación no fue en Mozambique, sino en Zanzíbar, la diferencia es importante, una está llena de negros y la otra está negra de llenos...
Y en cuanto a lo otro: es todo un bajón, un flash, es un rollo, re bardo... entendés, no?
En fin, María Gabriela no confiaba en "rompió la pared", decía que era muy explícita, yo no entendía muy bien lo que significaba "explícita" pero igual se lo discutía con mi excusa favorita: "Está bien, quizás sea explícita pero ¿Quien no fue explícito alguna vez?" le repetía una y otra vez... ahora me viene a la mente el estribillo:

rompió la pared
y el esfinter no aguantó
la tubería no se tapa
nena no soy un tampón
ni lo pienses baby, ni lo pienses baby, ni lo pienses baby, ni lo pienses baby...

La gente muy bien no lo entendió, pero María Gabriela sí, claro, después de la demostración práctica cualquiera...
¡Que se yó! Hay cosas que a uno le pasan y te da bronca: nosotros no podíamos ver tanta mentira organizada y por eso nos escapábamos a tomar unos vinos, yo pedía un "López" y vos un "Cavallero"...
En fin, seguramente te habrás enterado de que no me hablo mas con Juan Sebastián: el decía que viajando se fortalece el corazón porque... no se, algo de los caminos.. y yo me calenté porque me robó un demo de un inédito nuestro: la canción se llamaba "Arcos Abiertos" ¿te acordás? todos pensaron que hablaba de una mina muy "explícita" (para usar palabras de María Gabriela) y en realidad hacía referencia al arquero de River que se comía todos los goles.
Y bueno, sabés Carlos Alberto, Larcos Laberto, yo pensaba encontrarte en algún lugar, aunque sea muy tarde...
Un abrazo, el explícito.
PD: "juro que no me mori"... cool...

No hay comentarios.: