La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

lunes, julio 10, 2006

me tiré por vos

"Corte juliana", me acuerdo que se usaba mucho en los setenta, el que no lo entendió bien fue Sid (y terminaba con varios centilitros menos de sangre por show), era una época alocada, si, era la influencia de Raúl Ricardo: todos nos dejamos los bigotes..
Y vos sabes que a veces hay desencuentros, pero cuando hay un encuentro, que yo sepa trae luz, vos sabes que yo podría haberlo hecho mejor, y vos podrías acercarte a mi, yo intuía que esto mi amor, se moría y esto es siempre así.
Ahora bien, Carlos Alberto, te tengo que decir que no estoy para nada de acuerdo con que las bandas de Lito fueron una cagada, todavía recuerdo los recitales de "te de tilo", eran pura potencia, el problema es que empezaban a las 5pm en punto (bien de francés).. no iba nadie, imaginate, estabamos todos en "acupuntura lV" ya estabamos sobre el fin de la carrera, el problema es que no la terminábamos nunca porque no había bandera a cuadros y todos seguíamos dando vueltas hasta que se nos acababa el kerosene...
un abrazo, el amante de Fabi

No hay comentarios.: