La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

lunes, julio 17, 2006

Ahora se que me siento mucho mas fuerte sin tu amistad!!!

Mirá loco, no se que te pasa que no me hablás, pero si te la creíste porque algún periodista boludo te llamó "Padre del Rock'n Roll Nacional", yo te digo que no es para agrandarse ya que hay que ser muy pelotudo para ponerle a su hijo "Rock'n Roll Nacional".. escuchame ¿A quién se le ocurre?
En fin, ya creo que ni necesito tu amistad, estoy muy bien con Ricardo y Diego: salimos juntos a divertirnos allá por el oeste, donde está "el agite", que es el nuevo bar que puso Gustavo y que vos nunca te dignaste a pasar a hacerle la gamba.. en fin, si alguna vez vas al "Agite", te recomiendo que te pidas una crema batida.... (prrrprashh!!)
Y el otro día, en plena calle "Corrientes", entre "Gallos" y "Medianoche", me encontré con Víctor y sus amigos y me preguntaron como vivía me preguntaron, "sobreviviendo dije, sobreviviendo"... me encanta.. siempre hablamos capicúa con Víctor y su banda: "los desconocidos de siempre".. no, me equivoco, "los desconocidos de siempre" era la banda de Nito: un proyecto que se fue al diablo porque nunca te enterabas donde iban a tocar, ni donde se vendían sus discos, en fin.. no los conocía nadie..
Y ahora mismo te dejo ya que me voy a clavar un clavo con Pablito.. a clavar un traba con Trapito.. en fin.. a garcharme un puto.. si, me gustan ¿Y qué?
Un abrazo, el Flaco.
PD: no tenes mas acceso a mi backstage

No hay comentarios.: