La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

viernes, julio 21, 2006

No puedo evitar que vengan hacia mi los sanguches de miga

Ah, claro, ahora que es mi momento se acuerdan? Ahora que estoy en la Gloria porque el novio de la Susana me produjo el simple? Yo queria un triple, señores! Pero esta bien, es hora de volver a mi, a contar las cosas que me hacian bien, de verdad. Y vos decis que sos el rockanroll? Aca no hay nadie mas rockero que yo, viejo. A mi me gusta todo lo prohibido, ¡si hasta voy a 30 por la autopista! Pero te voy a responder, porque hoy elegis un pais y podes cambiar este gris ahora o no lo haces más. Hay que salir al sol, viejo! Y hablando de sol, la disqueria la iba a poner el Pelado con el Soldado Chamamé. Yo estaba ese dia de casualidad, porque Litto y Nito se habian ido con Michelle de juerga, con una rubia tarada, bronceada, aburrida, entonces le pregunte al pelado: "¿por qué te pelaste?" y él me dijo que la sociedad le daba asco, que todos los contratos estaban mal, y que él no iba a firmar nada si no hablaba antes con un boga. Le dije que a la boga se la pesque solo y me fui a recorrer las rutas argentinas, pero me quedaron los dedos super adheridos, asi que decidi quedarme al costado del camino, fumando el humo mientras todo pasa. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. "Me importa un comino!", me dijo Daniel Ernesto. "Yo soy el dueño de todo esto, y si no tocas, te hago echar". Asi que tuve que tocar, solo, con mi guitarra, y el Coro Kennedy de apoyo moral. Y te imaginaras que la moral te queda por el piso despues de que te apoya un coro, asi que me fui a buscar a Pollo, que estaba con sus dentaduras postizas, pero esa es otra historia.

Ya esta, ya te conte la verdad. Ves que al final no sabias nada? Es como me dijo una vez Leon: "Groaaaaaar!". Es asi, viejo. No hay otra.

El Carpo

PD: Huele a espíritu adolescente. Creo que el nene se hizo....

No hay comentarios.: