La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

miércoles, julio 19, 2006

No bombardeen la estacion de Platanos!!

Bueno loco, te cuento que me llegó el Abrazo, pero no el de Santana sino el de Oso.. y me fisuró dos costillas, una ya la tenía mal: esa maldita costilla... ¿Te acordas? me la rompiste cuando me tiraste el pingüino y me tiraste el sifón: al segundo lo esquivé pero el primero te lo regalan..
En fin, creo que ya somos grandes para seguir con estas estúpidas discusiones como si estuviéramos en algún club de pelea o algo así.. además, siempre fuiste así, de equivocarte: ¿O ya te olvidaste de cuando llamaste a Napolitano para hacer un dúo Chill out? Pensaban que era comida mejicana.. que par de pájaros los dos!! No saber que Napolitano solo lleva jamón y tomate..
Pero sos así: siempre cometiste errores ¿O no fue un error hacer un casting buscando novia? si nunca supiste como conseguir chicas.. te tuve que explicar yo como se pone un forro: lo abrís bien, pones el cuaderno Rivadavia tapa dura dentro y luego le doblas los salientes y pegas con cinta scotch.. no te lo puede seguir haciendo tu vieja!!! Ella hace bastante con decirte que cacés los brolis mientras ese tipo por la radio no para de hablar.. ¡¡¡apaguen esa radio, mierda, carajo!!!
En fin, colo.. digo, loco, tenés diez mil trescientos catorce defectos: tenes Delay, Chorus, Flanger, etc. pero yo te digo ¡Hey! Me banco esos defectos..
Peace, man.
El Flaco.

No hay comentarios.: