La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

sábado, julio 15, 2006

El Gato se hizo un pescado rabioso a la plancha

Basta con las boludeces de primaria...
No quiero leer más de que un chabón se recibió, además en mi diario no hablaba de tí, ni de mí... y eso es mucho, porque es mío... y yo lo escribo, no puse ni mi firma, no quiero que me reconozcan, así que me afeité el lado del bigote de color, para parecer más viejo, como canoso... que es la mezcla de un perro y un oso...

María Gabriela, la mujer paralela, cantaba en arrumacos, se calzaba los tacos.
Pero no le gustaba la comida mexicana.
Estoy muy triste, o sea celebremente triste.

El tema de la tarta y el ketchup es pasado, y como el pasado es pisado, claro que el pobre de Pisado la pasa mal en los pogos... zapatillas nuevas en todos los conciertos... perdió 4 dientes, no puede cocinar con ajo más.
León es un zarpado, se zarpa cuando va en barco, se zarpa cuando toca el arpa, se zarpa con los docentes de la carpa.
Ahora el boludo no se le ocurre mejor idea que ir de gira y tocar en la Bastilla, cuando se enteraron que es el Rey León lo quisieron decapitar. Tocó con Pol, yo no lo conozco todo. Pero zafó allá también por zarpado cuando le estaban metiendo la cabeza por el soporte aguantó la respiración y no cupo, o sea: rozó todo lo otro, orto roto!! por los codos colmó los homos!!! oko lo lo ro todo tod foto dotod todododo dfooc ocoo...
A qué vos no podés escribir tanto con solo una vocal! fijate que es difícil, sino cuántos vocales había en la Asamblea de 1810!!!
Para mí la Negra es un personaje contradictorio en la historia del país, vos fijate que me doy cuenta yo, que siempre fui claro como el agua.
Una vez a Víctor le dije avisándole "estás gordo, man" y él me contestó "Dios tiene todos los dientes", entonces le tiré "Pisado no", y me replicó "Vos estás loco?", y yo le dije "Esa no es la forma de hablar de un chalchalero, y no hablo con bosteros, bostero". Se me vino al humo, pero como él está en no desensillar hasta que aclare le tiré con una silla por la cabeza, se la abrí, se tocó la sangre, me miró y corrió, sangró sangró y se reía como loco... pero las tetas de su hermana nunca... Fito se fue a la mierda escribiendo de esta situación... por eso se quedó solo como un boludo al lado del camino...
Ahora Gustavo, pobrecito, siempre me invitaba y yo no iba... le robó la idea de "La ciudad..." a Fito... pero a él le dio furia, esencialmente es lo mismo.
Aunque nadie lo vea por ser invisible a los ojos...
En fin, el aguinaldo nos agarró sin billetera...

La loca

PD: Tirame la toalla que te doy con el banquito por la cabeza

No hay comentarios.: