La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

viernes, julio 07, 2006

la cancha de tenis de Gustavo

Una vez nito me contó que se fue porque lo habían llamado pedro y gustavo para formar un power trio de folk.. despues gustavo boicoteó el proyecto porque estaba a full construyendose una cancha de tenis en el baño de su casa, imaginate, había que agrandar las paredes, correr los inodoros.. un bardo.
"The ballantines" se iban a llamar, yo le dije a pedro "siempre pioneros en eso de hacer rock y que el nombre sea the y termine en es" y el me dijo "claro, como the strongest" yo le dije que era un club de futbol, me dijo que no y todo terminó a las piñas.. un flash, decí que nos separó Fabi.
Un abrazo, el flaco

No hay comentarios.: