La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

miércoles, julio 19, 2006

Me gusta ese tango... que ayeeeeeer oí...

Man, vo' so' lo MAS... Aún así sos ortiva porque nunca te afiliaste a ese partido político y por eso la izquierda está tan segmentada... y vos sabés lo que es un segmento... una porción de recta... Hay pocos con tu apetito...
La otra vez recordaba una grabación... en realidad la había puesto en la cassettera porque ya no da la Geloso...
El sifón que te tiré era Cimes y lo hice porque no entendía al gallito del símbolo... porque tenía la cabeza como la salida del agua... y yo iba al campo de chiquito y apretaba a los gallos, y ellos gritaban se daban vuelta y me cagaban a patadas...
Ahora te recomiendo no meterte con los que llaman "peso gallo" porque no es que pesan como las aves... guarda...
Lo mismo me pasaba con las zapatillas Le Coq Sportif... pero ahí era peor porque para patearme el orto era mejor... además las apretaba cuando me las encontraba a alguien que las usaba en la calle... y es difícil correr contra un tipo que usa calzado deportivo...
Me acuerdo de esa vez después del Chill out que me acerqué a dos californianos drogones y les dije "por qué no forman una banda de funk que se llame los 'Red Hoytt Cinemas'?" Se rieron, y luego me cagaron a patadas, porque uno tenía zapatillas Le Coq y se las estaba apretando... Decí que el otro usaba Flecha, así que se volvió en onmibús... yo estaba en TATA... la empresa de Víctor Hugo...
Vos me explicaste lo de los forros es cierto, pero man yo no estaba para menages a trois con Rivadavia...
Yo los libros los cazaba en el campo... los cachaba con gomera, agarraba el neumático de una F100 y le adosaba una piedrita... estiraba la goma y se la partía por la cabeza...
Una vez el uruguayo ese Jaime me dijo "yo tengo muchas 'o' en mi apellido y vos te comés el higo"... Pero no me molesté, después del todo es oriental como el chino Tapia... ese sí que era sordo, pero por las noches lo veía pasar disfrazado de rojo con copa verde y antifaz, corriendo con un chabón vestido de murciégalo, me dije "son pareja y no quieren que se sepa"... quedé más duro que una estuata... y me empezaron a tirar monedas en el vaso que tenía en el piso porque pensaban que era arte contemporáneo... yo los escupí, porque es arte antiguo y la saliva es la transmisión de jugos naturales internos...
Como decía Adrián, que por eso le puso así a su banda (porque son chorros de música)...
Caca, man...
El bigotudo A go go
Pd: Joan Manuel se fue a la mierda

No hay comentarios.: