La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

miércoles, julio 12, 2006

En tu vicio soy una vida más

El Salón de la fama, donde se ensayaba el musical... sí, algo me viene a la memoria, hace poco me pusieron un chip "Aceleron de colectivo"... queríamos ser parte del musical, yo me había puesto las calzas, y vos te habías calzado las puestas, cómo bailamos... el sudor recorría nuestros glúteos endurecidos por el yeso del revoque que nos tuvimos que hacer... fue por haber hecho el recital en el hotel que estaban demoliendo, se nos llenó el cuerpo de cal, arena, polvo, vigas lunas, cables y todo para el hogar. Y como llovió se nos hizo el pastiche en partes de la anatomía difíciles de alcanzar. De hecho no aceptamos la cucharita que nos dieron para limpiarnos el ano, Luciano se limpió el ano y Concha las axilas... Gustavo siempre tuvo esos emprendimientos raros, porque "El garrón" era un lugar para tomar de garrón, nadie pagaba... a quién se le ocurre? o la estación de nafta para aviones que puso en libertad y sarmiento... o el restorán donde elegías la vaca y te la carneaban en el momento... o la tarjeta de crédito en la que se podía inventar el nombre del su titular... te acordás la letra de "La vida nos juntó", no?:
La vida nos juntó
juntos vos y yo
la vida luego nos separó
diferentes vos y yo
en el tobogán de María
ya no cabía
la expectativa
del pueblo de Argentina
Caminamos en el Sol
no era sostenido
sino bemol
sos el malnacido
tomate formol
Pero no fue el hit de Sammy Sosa contra los NY Mets en el partido del domingo... pero estaba el otro tema "La canasta Familiar", del disco "Martinez de Hoz, pero no es comunista"...
aaaaaah!!
me tiré un gas.
Metrovías informa...

No hay comentarios.: