La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

jueves, julio 20, 2006

¿Por que no te animas a despegar? ¿Eh, LAPA?

Viejo, uno nunca sabe lo que le espera: el domingo me levanté tempranito porque vos sabes que ese día me gusta comer facturas mientras leo el diario, además, no hace falta que te recuerde que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemo' que ganar.. y no hace falta decir, que me quiero morir atulaaaaaaado.. te amo!!!.. en fin, agarré el periódico, y mientras me engullía una "B" (si viejo.. soy inscripto y con esas no me puedo tomar el IVA y antes que metermelas en el culo prefiero comerlas) abrí la sección de espectáculos buscando el de Luciana Zalazar... si, soy el único boludo que le mira el ojete ¿Y qué?....
En fin, tengo que confesarte, aunque no estemos en invierno, que me sorprendió que me hayas nombrado en la nota que te hizo el gran diario argentino.. sabes que siempre me pregunté porqué el gran diario argentino no es La Nación, que tiene como 20cm de mas.. pero bueno, no me quiero desviar del tema porque repartieron 4 y la profesora se va a dar cuenta que tenemos el mismo... Yo estaba como pececillo en el agua y en eso muerdo el anzuelo y vuelvo a empezar de nuevo.. como Gustavo, que tiró abajo "El Garrón" para poner un locutorio con Iorio, Yorio, Corio.. perdón, Coria, y con el bajista de Timmy O Tool.. Yo le dije "Gustavo ¿Vos sabes la mafia que hay detrás de los locutorios?" y el me contestó que le gustó mas Scarface que The Godfather... sin palabras..
Pero bueno, me estoy desviando del tema y la profesora me mira con mala cara.. así que voy a retomarlo como quien retoma "Sánchez de Loria" cuando sale de "Gral. Paz": vos hablaste muy bien de mi en la nota, dijiste que me monitoreabas y me veías como algo inalcanzable cuando yo estaba en Pescado.. y ¿Que queres que te diga? Me tocaste el corazón: me arrepiento de haber sido malo con vos, me arrepiento de no haber ido a tu último recital, pero quiero decirte que si no fui a verte al Rex es porque a mi siempre me gustaron mas las Kesitas..
Un abrazo del alma.

1 comentario:

Rocio dijo...

Me gusto mucho como comenzó tu narración acerca del día. En parte me sentí identificado. Normalmente me cuesta despegar de la cama pero una vez que lo hago, realizo las tareas que enumerabas al comienzo