La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

lunes, julio 24, 2006

Cementerio Athletic Club

Ortivas!
Les constesto ahora, luego de haberme tomado un tiempo... que era de lo poco que quedaba para tomar... nunca lo hicieron? lo aconsejo... te tomás un tiempo con coca (sarli) y salís hablando pavadas atómicas.
Que son las de todos los presidentes bélicos...
La otra vez estaba caminando por caminito... veía la cantidad de gente y me preguntaba cuándo lo iban a ensanchar... así que mandé una carta a Aníbal, pero no me contestó...
Daniel Ernesto ahora no puede pasarse más... se fue del club español ese que tenía y ahora va a ser socio en Deportivo Español... de música nada más... pasa que se está quedando pelado, pero no pierde las mañas... yo le dije, sé cool... usá un celular en un quincho, o sea, una peluca telefónica...
Las rutas argentinas son demasiado cerradas y caras, y a mí no me gustan las rutas cerradas y caras... una vez marchamos por los sobreprecios... íbamos por la 117 y se nos acabó la nafta porque habíamos usado toda la guita en el peaje... así que tuvimos que marchar... muchos kilómetros... a Tito se lo llevaron puesto... pero no le importó porque tocaba los tambores con Celia... y las gambas no las usaba para nada...
Me enteré que hice un recital en el Luna Park. A esta altura, por la conexión con la juventud que tiene, deberían llamarlo el "Linkin' Park"... pero quién soy yo, no? o por los pésimos shows pero con estacionamiento: "Mal de Parking Zone"...
La cuestión es que la había llevado a Celeste a cantarle, la puse en un diván y la hice mover la cabeza como esos muñequitos que solo mueven la cabeza... cómo se llamaban? ah! sí! "Muñequitos que solo mueven la cabeza"!
Canté muchos temas... Temí muchos cantos... pero en definitiva salió todo bien... ella movió la cabeza... lástima que no era un show punk, así la escupía además... y cuando meneaba el marulo el moco que se había deslizado hasta la punta de la nariz -sospechosamente puntiaguda- bailaba también como una hamaca de gallo...
La experiencia de Jimmy fue corta, pero sabrosa... en la autopsia descubrieron que era de chocolate con relleno de dulce de leche...
El Garrón nos trae recuerdos, nunca lo que pedíamos, pero sí recuerdos... lo que es raro porque ninguno de nosotros es cuerdo... yo le pregunto al Napo (¿te puedo llamar así?) qué te viene a la cabeza cuando hablamos del Garrón? ese bar impresionante...
Flaco, qué temazo ese "Maten a todos los hijos de puta del gobierno y prendan fuego el Congreso", pero mejor iba a ser el segundo corte del albúm "Canciones para que te mueras sorete del orto", ese que se llamaba "El presidente me tira la goma y se toma el Pirelli" que decía en su parte más importante, escrita arriba del estante y caída por el tirante:
Yo no lo voté, y con razón
pero lo eligieron todos
no lo digo yo
lo leí en La Razón
Son todos putos, la putá que los parió
no saben elegir, agarremos las urnas
"prendámoslas fuegos", nena
la la la la la ra la ló
Con la chispa de tu amor entre tus piernas
nena, uh! vos sabés a qué me refiero
sí, vos, no te hagás la distraída nena
a vos te hablo GIL!! no entendés castellano?
Che idiota todavía no me comprendés?
mejor llamala a Magalí
que el Presidente me tira la goma
y se toma el Pirellí
Genial, no sé si el uds. se acuerdan de más letras.
Por ahora los dejo con todo lo que no se pudo decir y mucho más...


El que usó mal la lavandina en la cara desde chiquito...
PD: miren al cielo que algo se está por caer.

No hay comentarios.: