La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

martes, julio 11, 2006

Soy el que paga la luz

Es verdad que los medios criticaban a Lito, pero a él le fue mejor que a vos y a mi: a nosotros nos criticaban ademas de los medios, los bajos y los altos. A los bajos los cagamos a palos, pero con los altos se complica: Avellaneda y Palermo son altos jodidos, con mucha calle alrededor de ellos.
Y los medios tambien son jodidos, sino mirá ese Bilbo como se afanó el anillo.
Y me hablabas del batero que se perdió en la avalancha. Yo tampoco me acuerdo el nombre, lo que si me acuerdo es el Show-homenaje que le hicimos en la cancha de Dock Sud con Sandra y Celeste: como olvidar la forma en que nos corrieron los paisanos cuando se enteraron que "Sandra y Celeste" era el nombre de la banda soporte y no el de las dos lesbianas que ellos habían ido a ver. No nos daban las patas.. Como corriste vos, y tambien como corrió Carrió, corro Camió comó, como comió Carrió..
Vos Carlos Alberto.. ¿sabes que cada día te aprecio mas? no se: será por eso que ahora estamos aquí, no hay nadie mas, que vos y yo.
Un abrazo, el invicto

No hay comentarios.: