La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

miércoles, julio 12, 2006

Cuando estes mal, cuando estes solo, olvidate de mi..

¡Me hiciste acordar de nuestra primera letra! Y lo primero que me viene a la mente es el verso donde hacíamos referencia al "tobogán" de María: me acuerdo que yo no quería saber nada con hacer publicas algunas intimidades: si yo salgo o no con un traba ¿Por que se tienen que enterar todos?
¡Que época la de "El garrón"! El pub se llenaba de gente muy copada a jugar al backgamon, como Lito, Nito, Fito, Pipo... pero siempre ganaba los partidos el señor Flavio y por eso le pusimos "El genio del pub"... Ahhh si.. se venían años oscuros.. a pura vela había que vivir, hasta que empezamos a fumarnoslas.. igual, nos fue mejor que a Federico: el se las chupaba...
Hasta que todo se fue desvirtuando y poniendo mas jodido: a la salida íbamos a tirarle piedras a la vidriera de Garbarino, le demolimos todas las teles, y aunque a mi no me importan esas fotos que saca la federal yo te sigo, Carlos Alberto, yo te sigo a todas partes..
Ahhhh Como me raspa después de afeitarme..
¿Te acordas de nuestro primer Martín Fierro?

Un abrazo, EL muerto degollado

No hay comentarios.: