La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

martes, julio 25, 2006

Es el rock rock rock que es mi forma de ser

Mira, viejo

Yo no quiero volverme tan loco, ok? Yo solo quiero pegar en la radio; yo quiero hacerte el amor; yo no se lo que senti esa tarde en que te vi; yo nunca fui a New York, no se lo que es Paris; yo era un hombre bueno, si hay alguien bueno en este lugar; yo vivia en el bosque muy contento, caminaba, caminaba sin cesar, hasta que Cesar se tomo un remis, porque me dijo "estoy tan cansado que me voy a suicidar, mañana por la noche". Y llego la noche y llego la mañana y vi que era bueno.

Del Garrón tengo muy pocos recuerdos, recuerdo haber entrado, pero nunca me acuerdo de haber salido. Creo que sigo ahi adentro, debe ser el perpetuo garrón. O era un jarrón? No, ese fue Guillote... Pero volviendo al tema, a la Coca la tenes que mezclar con granadina, un coctel poderosísimo, que me enseñó Gustavo. Él antes tomaba la granadina con Soda, pero se peleó con Charly y dijo "Nunca más, loco! Te prefiero fuera de foco, inalcanzable, eh!"

Sigo de gira, pero me bajé de la calesita para responder a las infamias de que se me acusa. Quiero que quede claro: nos tildan de ladrones, maricas, faloperos, pero pederasta, nunca, eh! Debe ser porque Michael es más famoso. Me voy a empomar un pendejo, a ver si salgo en la tapa de algún diario, porque mi vieja mula ya no es lo que era. Te aviso, te anuncio, que hoy renuncio, a tus negocios sucios, ok? No pienso ir más al Laverap! Que el jabón en polvo te lo lleve otro! Y el jamón quedatelo, total no es Kasher, ni de ayer. Maldita sea la noche en que yo la conoci!

Estoy muy monotemático, lo se. Pero que queres que te diga, viejo! Es vacaciones, y yo aca, sin Fabi, sin Michelle, sin un Pomo, sin Pedro, ni Pablo, ni siquiera Nestor me llama... Encima, con el quilombo del Corcho, hay que ver si salimos a flote.... Y todo comenzó, algún tiempo atrás, en la Isla del Sol, te acordás? Te dije "sol-re-do", y terminaste tocando una versión sincopada y free de "Macarena". Desde ese dia te perdí el respeto, a vos y a Andrés, que si no viene este mes, lo mato. Siempre lo mismo con ese pibe! Me deja igual que un niño abandonado que en la calle lo han dejado y yo lo busco, desesperado. Debe ser que necesito un amigo, que me pueda hacer olvidar; necesito un amigo que me ayude a olvidar el mal. Es eso, porque si sigo dando vueltas solo, te digo, otra no hay.

Me parece que me voy a Gesell, a deambular por la playa. Necesito las olas y el viento, y el ruido del mar. Pero el viento y la arena no me dejan ver. En fin.

Termino aca, esto. Me voy a volar la mente, fumaré dinamita....

Saludos

El Carpo

PD: No me lloren, crezcan.



No hay comentarios.: