La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

viernes, julio 28, 2006

Lord Of The Flaco

PARAMOUNTAÑA PICTURES PRESENTS

LORD OF THE FLACO

No te lloramos, Napolitano, quedate tranquilo, lo que pasó fue que me entró una viruta de bronce en los ojos.. es que ahora me gano la vida haciendo llaves: quise hacer una "capaz de gobernar a todas las demás" y no me fue muy bien que digamos: cuando la terminé, la quise probar y salí por todas las casas a ver si podía abrir sus puertas.. me descubrieron y hubiera terminado en cana si no hubiera sido por el nuevo Grecian2000...
Vos sabes que Andrés vino este mes, fue sobre el final y nos tranquilizó a todos con esos disparos de dardos que usan en la selva.. cuando nos despertamos nos había desvalijado la casa: ahora me quiero ir de vacaciones y no tengo en qué poner la ropa...
Te juro que fue una época jodida: terminé metido en "la merca" que es el nuevo bar que puso Ivan.. pero es un quemo: le va a pasar lo mismo que a Gustavo con "Bocanada", nadie entraba porque no se veía nada, mucho faso, fuso macho.. "va a andar" dijo Gustavo, y le puso rueditas.. sin palabras..
Por eso en tu fatal fracaso de vivir, ni el tiro del final te va a salir. Al que si le salió el tiro fue a Ricardo, pero por la culata, cuando dijo que los judíos no le podían cantar el himno: viejo, está bien que canten mal, pero de última tapate las orejas, si todavía las tenés sanas después de escuchar tus propios discos, Ricardo... En fin, tampoco justifico a Andrés y a Javier: por fin armaron la esperada banda familiar y le ponen "Los Judíos", podíamos enterarnos de su origen étnico por otros medios.. o de ultima, por otros agudos: como los que están en el Hospital donde los juntan, un día fui y estaban todos: Steve el ciego, Mickael el pedofilo, Cindy la falopera y el mayor de los Gibbs.. no pude aguantar mucho.. los vidrios tampoco... a quien no dejaron entrar fue a Valeria, aunque esa extraña dama entraba en el target se adjudicaron el derecho de Admisión.. de Admisión Fernández, que era el dueño del hospital por aquellos días, ahora es el cuatro del Cienciano..
Y si no me crees, fijate en ésta foto: donde me dejaron jugar con la ocho un partido final de Copa Sudamericana porque, como nunca pensaron que iban a llegar tan lejos, les faltaron jugadores para jugar

en la altura de Nuñez... yo, como soy gallina ("ahí va el Capitán Beto, por el espacio..") fui para atrás, pero el arquero de la banda me ganó, se metió adentro del arco con pelota y todo.. en fin, ahí estamos todos juntos, parados de izquierda a derecha: el "Loco" Chavez, el "Beto" Acosta, el "Flaco" (o sea, yo), el "Mario" Alberto, el "Tano" Taubasso, el "Ruso" Verea, el "Petiso" Long, "Mostaza" Nuñez, abajo: el "Chino" Costacurta, el "Gallego" Holcman, "Barba" Napolitano, el "Bolita" Melgar, el "Ingles" Babington y Lito Nebbia.
¡Que épocas!
Tanto fútbol me remonta cual barrilete cósmico ¿De que planeta viniste? Y recuerdo cuando en "los Setenta", aquel restaurante donde nos juntábamos, Ciro comentó sus proyectos y no le prestamos atención: era lógico, para nosotros siempre fue un Ciro a la Izquierda (porque era afiliado al Partido Bolchevique Rumano) su cruzada era mas al pedo que la de Portal porque le reconozcan la autoría del termino Hip Hop..
En fin.. La de la autopista fue una buena anécdota Carlos Alberto, vos decías que eran muy caras y yo te decía que había otras que eran mas baratas.. es mas, recuerdo que Gustavo planteó que cuando viajó por el Distrito Federal había autopistas que eran gratis.. "los mejicanos las llaman calles" recordó con humor.. pobre, lo molimos a golpes.
Che Carlos, así que Aníbal no te contestó nunca la carta.. sabes porque fue? porque le pusiste mi dirección!! me llegó a mi.. ya se que al único que le escribías por aquella época era a mi, pero hay otras direcciones en el mundo: tenés la hidráulica y la asistida.. Pero por si todavía tenés alguna esperanza y se la querés enviar de nuevo, aquí te la transcribo, marmota...

Sr Aníbal, te conozco porque sos el Jefe de "Gobierno Porteño", que es una publicación de tendencia netamente Unitaria, y como yo soy Federal nos hemos tirado un par de piedrazos en la plaza Serrano.. hasta que vinieron los ratis y nos llevaron a todos juntos, por suerte la fianza la pagó Rodrigo.. las heridas son de un taliban.. En fin, a pesar de los piedrazos, a pesar de los defectos y virtudes, guardo en mi los recuerdos.. pero quiero decirte que sos un ortiva!!! Yo no busco lo que vos querés, yo no quiero hacerte ningún test y por eso te voy a bardear la gestión: No se puede seguir así, con Caminito tan angosto: es un bardo, entendés? Quien te pensas que sos?? Phil Spector?? Le pusiste tantas capas que ya nadie puede caminar sobre ese largo y sinuoso camino, la gente se choca, se aprieta y hay mucho afano (perdemos 5-0)... yo al fin de cuentas estoy con Paul, man, a la mierda con las capas.. Si al final el mas veloz era Flash.. quien justamente no tenía capa, pero si eyaculación precoz.. por eso lo dejó la mujer maravilla.. En fin man, todo bien, la vanguardia es así, todos nos movemos, vas, venís, vas, venís... perdón por este desvarío.. Conclusión: Querés ensanchar Caminito? Sacale carriles a la 9 de Julio, que es ancha al pedo..Ortiva! Un abrazo, el Bicolor


Ahí está, te la envié, se que fue malo de mi parte avisarte ahora, como tres años después, pero todavía estas a tiempo: Aníbal es el único de la Alianza con vida, aunque no por mucho tiempo, viste? Aníbal siempre fue un pelotazo en contra..
Y también cumplo en corregirte una parte de esa carta: te informo que la Mujer Maravilla dejó a Flash porque él era muy celoso y le puso una alfombrita al avión invisible: él decía que, cuando se sentaba, se le veía todo desde abajo..
Hablando de Conchas vistas desde debajo de un avión invisible: recuerdo cuando quisimos imitar a León y compusimos esa canción utilizando solo una letra, nunca nos entendimos:

- Napolitano no entendió y escribió esto:
"A"
- Vos Carlos la entendiste un poco mas:
El nene,
El nene
El nene de Pepe me mete el pene...

En fin, "la la la la la ra la ló"... que estribillo!!! Recuerdo que Fito se calentó porque justo habíamos sacado "La La La" y me pedía la exclusividad de la onomatopeya.. nos cagamos a trompadas porque, si bien no entendía lo que me estaba pidiendo, era seguro que algo me "estaba pidiendo" y a mi no me vengas con "esas".. no se.. venime con "aquellas" que me gustan mas..
Es como cuando cantabas "como me gustaría ser negro" y te pinté en el backstage con un corcho quemado.. en fin, te mando una foto de esa noche de copa Libertadores que fuimos a la cancha de Ferro, no se por qué nos vemos así.. salimos como raros.. además ¿vos no eras de River como yo?.. (ahí va el capitán Beto.. por el espacio..) para mi que la cámara andaba mal...


Por otra parte, Carlos, vos decís que el Garrón nos traía recuerdos, nunca lo que pedíamos, pero sí recuerdos.. ¡Pero que buen trago era ese! Salvo por una vez que le pusieron mucha merca y el Recuerdo se convirtió en un mal trago.. a lo que nació mi hit a dúo con Napolitano:

El recuerdo es un buen trago
si no le ponen mucha merca.
El recuerdo es un buen trago
si no le ponen mucha merca.
Gustavo le puso mucha merca,
y ahora el recuerdo es un mal trago

Y que se yo? Eran épocas raras las del Garrón.. sino fijate esta foto que nos sacamos luego de un séptimo Recuerdo:

No se como hicimos para salir así, todos como si los pensamientos se nos fueran de las cabezas.. o serán nuestras almas al flotar? son las nubes mas brillantes, turbulencias..
Y bueno, ya fue, yo me bajo de este tren.. nos fuimos tirando todos de a poquito, bajándonos en distintas estaciones: Carlos Alberto en "Barrio Norte" (todavía sin bombardear), Gustavo en "Av. Alcorta", Fito entre la 11 y la 6, Pipo en Sarmiento y Esmeralda (mas o menos donde cayó su novia, pregunta Carlos Alberto: era eso lo que teníamos que mirar que iba a caer del cielo??), Napolitano no se subió, él se fue en un Voiture, Valeria se bajó en el de Clínicas (donde ahí si la aceptaron) y María Gabriela en Rafael Calzada.. pobrecita..
THE END




PD: compren mi ultimo disco, es para Uds., troncos!!

No hay comentarios.: