La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

lunes, julio 17, 2006

Muchacha.. que ojos!

fffffiiiiii fffffiiiiiiffffffiiiiiffffiiiiffiii fffffiiiiiiiii... Uy! Perdón.. me cebé un poco con el solo de armónica.. es que el sabor metálico que te deja en la boca es todo un flash.. sino preguntale a Erica, que usaba aparatos cuando era joven, y si.. todavía no se habían inventado los consoladores de plástico y los de fierro.. ¿Viste? de tanto chupar.. se te oxidan los dientes... o sea.. me contaron..
En fin, recién ahora me doy cuenta de que me encuentro solo, todos tienen su amor, me encuentro solo, bajo la rambla estoy... ahhhh, Rambla Rodríguez: sos insaciable, pero alguna vez dejame ir arriba a mi..
Y te cuento que tengo un montón de proyectos: Gustavo me llamó para un ambiciosa inversión en el rubro financiero: dice que ya tiene el agente en la bolsa, también informantes en los agentes de contralor y el contacto en el directorio.. pero como no le entendí quienes eran esas personas ni tampoco que carajo quiere hacer lo mandé a la mierda..
Y también me bajé del disco a dúo con Pipo: no me gustó nada cuando se puso a cantar "...Siempre a tu lado estaré.. donde estés estaré.." No me gustan los ratis ¿Viste? Muy vigilante.. ya no me gustaba lo de "..documentos por favor, rapidito, todos contra la pared.." Pero eso era subliminal, bien oculto, lo de ahora es muy burdo..
Y en cuanto al regreso de las viudas e hijas (y también nietas.. ya pasó mucho tiempo) que yo iba a producir: nos juntamos en casa a ultimar detalles y cuando ya pensaba que estaba todo cocinado se me volcó el aceite de las milanesas.. pobre María Gabriela, ella se llevo la peor parte..
En fin, nunca me creo en la cima o en la gloria.. eso en un gran invento! Voy subiendo la colina de Dolina.. ¡A ver las palmas! fffffiiiiii fffffiiiiiiffffffiiiiiffffiiiiffiii fffffiiiiiiiii...
Un abrazo, el Flaco.

No hay comentarios.: