La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

martes, julio 11, 2006

Se te viene el vencimiento

Lo peor de esa época eran lo relacionado con radio... o sea es un lío para sacarlo, era medir el medio del medio de un círculo, no? para mí siempre fue un quilombo, no sabía relacionarme lo bien que lo hago hoy... ahora la tengo reclara... o la rengo teclara... pero en cuanto al éxito más que dispar era impar no pegábamos una... para las bandas de ahora es más fácil porque la gotita viene que podés despegar, pero antes, je! no era joda, vos te acordás de aquella vez que quisimos realizar un recital conceptual bajo el agua y se nos fue a pique el baterista (gente con problemas) y el guitarra se electrocutó... el tecladista la sacó barata porque flotaba, pero apretaba las teclas y chapoteaba, se me metió una gota en el ojo... y de ahí nació el tema "Funky", claro que como nos movilizábamos en Torinos -porque eran nacionales- fuimos apodados los Funky Torinos... Después apareciste con un Subaru y te quise matar... pero por más que te pasé 3 veces por encima con el coche te vi caminando por Florida dos días después... cuando me tomé unas vacaciones en Miami... será porque sos del gremio... y yo del Corinthians...
Pero el amor que nos tenemos no será igualado, podrán imitarnos... yo de todas maneras te recuerdo que te tengo entre ceja y ceja, como el arquero de Racing... por eso se me dificulta mirarte porque me tengo que poner bizco y me termino mirando el cerebro porque se me va la mano...
Vos fijate como termino hablando de cualquier cosa... como aquella vez que te vi caminando por Florida, yo me bajaba de la línea B de subtes... iba a Puerto Madero y no llegué... no se había construido todavía, viste? debimos haber esperado para hacer el recital bajo el agua...
El binorma

No hay comentarios.: