La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

jueves, julio 06, 2006

Soy el único

veo que conseguiste esa foto mía en el asado de 1979... hacía calor y Nito, Fito, Quito, Mito, Pito estaban con las achuras y discutían varias cosas viste?
Por ejemplo si valía la pena prender lo último de un porro con las brasas a lo que Mito decía que no, porque corría el riesgo de que salte una llamarada y les pegara los labios juntos con el faso incluido...
Yo me metí agregando que era mejor hacerlo con el jugo que escupen los chorizos, acto seguido me acerqué con una tuca, apreté una de esas achuras y pif! se encendió!
Entonces Fabi festejó y yo viendo a la hinchada de Almirante Brown que estaba invitada a la velada, me saqué la remera y la aventé, es la foto que tenés... pasa que el atuendo era amarillo y negro, entonces le pusieron así a la del equipo...
Nos reimos mucho y no acordamos de más cosas, pero Nito (ortiva como siempre) se tenía que ir por su hijo o algo así... y lo dejamos a pie que se volviera...

El charlo

No hay comentarios.: