La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

sábado, agosto 12, 2006

Una poca de gracia y otra cosita

Me aspiré una ligustrina y se me llenó la Ultracomb de hojas, ta madre. Era Juan Antonio o Juan Andrés? O era Luca? No, Luca se bajó en el Abasto y no lo dejaron entrar al cine, asi que se peló por el asco que le da mi suciedad. Le contagie los piojos, creo. Pero bueno, era hora de que quede como Ali, despues de todo, quizas no sea el vino, quizá no sea el postre, quizá no sea no sea nada, pero la acidez me sube y me baja y creo que tengo diarrea. Es la edad, el tiempo pasa y nos vamos poniendo tecnos. Asi que Pato tocaba la batería en la banda hardcore de Nito? No sabia nada. Me acuerdo el nombre, sí, era "Juan Domingo y los descamisados". ¿O era la banda de Daniel, esa? Me parece que me equivoco. A ver...

Daniel tenia una banda de trashcore doom metal con sintetizadores analogicos, pedal doble bombo, y contrafagot. Yo me acuerdo especialmente de la minita que tocaba el triángulo en la banda, estaba terrible, y en esa epoca le dimos entre varios, je. Creo que estaba Charly, tambien, no estoy seguro. Fue una noche de mucha droga, mucho sexo, mucho alcohol y muchachita muchachita la peineta ponete al pelo vamos pa' misa. La misa la oficiaba Sergio, en esa epoca, hasta que decidio colgar los habitos cuando le dijo la mina le dijo que nada va a cambiar mi amor por ti. Despues de eso, se hizo cantante y empezo a grabar versiones. Pero la verdad que canta como el orto. Y las letras se la traducen mal. Por ejemplo, la versión de "Star Spangled Banner", un clasico de Hendrix, la tradujo como "Sobre un vidrio mojado"

Sobre un vidrio mojado
escribí tu nombre
sin darme cuenta,
y mis ojos quedaron
igual que ese vidrio
pensando en ella.
Los cuadros no tienen colores,
las rosas no parecen flores,
no hay pájaros en la mañana...
Nada es igual, nada es igual
nada es igual, nada...
Sobre un vidrio mojado
escribí tu nombre
sin darme cuenta,
y mis ojos quedaron
igual que ese vidrio
pensando en ella.
Era pésimo, pero tenía mucha onda y terminó con la triangulista (y no me acuerdo el nombre, ta madre!; Charly, vos estabas, no te acordas?)

En fin, que estoy desvariando. ¿La banda de Nito no fue la inventora del nü metal? Me parece que si. Yo tenia un vinilo de ellos, o una cinta, o un sacapunta, no se. Algo tenia. Creo que tenia el ojo de la abuela de Nito en formol, tambien. ¡Claro! La banda se inicio con un rito satánico en el que le sacaron el ojo a la abuela de Nito, y Maria Gabriela terminó poseida, y Fabi vomitaba y Pipo vomitaba y el Indio decidio dejar de cocinar porquerias con ricota. Despues de eso, le pusieron "Snowball & Pumpkings" a la banda, yo me acuerdo que una vez los fui a ver y no pude soportar el ruido (no se si eran demasiado violentos, o si el sonidiste estaba completamente sordo). La cosa es que sali de ahi en mi voiture y me comí un bache del tamaño de Cincinatti, asi que va mi aporte a la carta para Anibal:

Querido Aníbal, la ciudad es un desastre... parece Bagdad... debiera haber más de uno de vos, para no ser Aníbal el Huno... que es una mezcla de Aníbal de Cártago y Atila de Hurlingham... La cuestión es que Caminito es intransitable... total y absolutamente intransitable... debe ser porque el tiempo lo ha borrado, pero desde que se fue, nunca más volvió, Anibal, y nosotros queremos comprarnos un micro como ese jugador de básquet que me olvidé el nombre... no el apellido, pero sí el nombre... y pasar por la Boca al grito de 'pellejo e' gato pa' la vieja del pelito'... pero nos coartás, no nos dejás deambular... nos acosan los piquetes, nos acosa la prensa, nos acosa la loca del 7mo que es más fea que vomitar en pajita.... nosotros y la asociación de sonámbulos dormidos te vamos a hacer un piquete... te vamos a dejar ciego... sos alto, despeinado y flaco como nosotros tres (bueno el Carpo tiene un problema en el metabolismo)... y sin embargo te ortivaste... no lo puedo creer... pensar que te votamos... te creíamos el cambio en ciernes... pero ni sabíamos qué significaba eso... y vos fuiste y te cambiaste la cremallera, y no es así, Anibal, un café con cremallera es cosa de putos y nosotros te creíamos bien macho, bien hombrecito, como Roberto, como el Pipa, como Flor de la V, así que no te hagas el desentendido, no le des la espalda al pueblo porque él te dará la espalda a ti y ahí si que se te va a complicar, imaginate: le hablas a una multitud y todos miran para el otro lado; vas a sacar una ficha de subte y al expendedor solo le ves la nuca por la ventanilla; vas a ver a Kapanga y el Mono canta dado vuelta (aunque en realidad siempre lo está, metafísicamente hablando); imaginate, vas a vivir como en una eterna propaganda de Riff o.. o...como en una eterna tapa de revista gente: pura espalda, pura nuca, puro culo!!!.. ¡Tu vida se va a convertir en un infierno! ¡Nunca mas veras otra cara humana! Ahhhhhhh!!!!... Ahora que te quede claro Aníbal el hecho es una planta! no solo existen las plantas de los pies y la de los edificios, ella también tienen derecho a voto no se lo niegues... y si pensás que lo de los colectivos fue demasiado esperá a que las plantas suban a la Plaza de Mayo! No te fijes en la cara de la moneda... está el número también y ese número es el de la gente que nos apoya en esta importantísima cruzada (de Ediciones de Mente), ponete las pilas, poné a Guillermo... y si no ponés a Guillermo, al menos ponete desodorante, que das asco!

Al final, tuve que pagar como doscientos mangos por el arreglo de la voiture, y todavia no entiendo si va en la columna del debe, del haber, o del diario Olé. Ah! Y esto es para ustedes, giles, que se creian que habia colgado La Viola y el unico que colgó fue el Bebe:


Me voy a destrabar la aspiradora.

La taza está al borde.

El Carpo

PD: volveré y seré una remake.

No hay comentarios.: