La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

lunes, agosto 28, 2006

Tengo cosquillas en las rodillas

Locos, no me extrañen, estoy ocupado presentando mi nuevo disco:

todavía me quedan una bocha de fechas, estoy en la mitad de la gira.. me queda "Pereyra Iraola", "Palermo" y "Arrayanes" en agosto y para septiembre hago el gran final atras de la cancha de Gimnasia.. Aunque el publico es de madera y ni se mueven, me escuchan re atentos pero de vez en cuando podrían aunque sea aplaudirme un cachito.. viejo, despues de todo: les dediqué un disco entero a ellos!!!
Bueno, me despido.. les juro que les estoy escribiendo para contarles algo de mi vida, tengan paciencia.. y como adelanto de lo que va a ser mi proxima carta, pero tambien para recordar viejas epocas, aquí les envio un recuerdo de la ultima vez que estuvimos juntos en un escenario, fue en BArock'82, dijimos "Vamos a sacarnos una foto los tres juntos" vos Napolitano la sacaste y recien despues nos dimos cuenta de que a una foto, si la sacás, no salis en ella..

que le vamos a hacer, todos los dias se aprende algo nuevo..

Un saludo y esperenme.
El arbol.


No hay comentarios.: