La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

miércoles, agosto 23, 2006

Poesía

Estaba en mi mejor momento del día y queria compartir con ustedes un poco de poesia, un poco de prosa. Porque el otro día me metí en el mar y descubri cosas nuevas. Me surgieron varias preguntas, que no tienen respuesta, y me dieron ganas de escribir. El primer verso dice:

Mira la boca del mate cuando le sacas la yerba
Así quedara tu culo, cuando le saque mi verga




El segundo dice:

Hojas del árbol caido juguetes del viento son
metete el dedo en el culo y veras la sensación


Hasta la próxima

2 comentarios:

det dijo...

y si te meto la stratocaster por el mango, como te va a quedar el urtizberea, eh???

Anónimo dijo...

¿Pero porque no te la metes vos?
vos mucho rock pero sos medio cagon....