La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

sábado, agosto 05, 2006

Susie Pericós

Bueno a mí todo esto me produce acidez... mucha... y qué mejor para los males de digestión que el Alka Seltzer? nada... por eso la historia de Zeta y la soda es interesante... Daniel no pudo ser, Richard tampoco, Tweety caga en vuelo... el cuarto Soda sería aquél que se tomara la habitación llena de agua con gas que tenía Zeta en el Calabozo... nadie pudo... todos eructaban el intestino... hasta los pedos les salían con ruido a provechito...
Que es más o menos lo que hacían Dante y Emanuel, solo que ellos era jugo...
Recuerdo aquella vez que te acompañaron flaco a hacer una pesquisa a Villa Urquiza... tu hijo (porque reconocelo lo es... si hasta tocás con él y decís que es tu descendiente, no te hagas) y ese otro aparato terminaron empapados del miedo, fue su primer gran experiencia con seres del otro mundo, bueno excepto cuando hicieron "El mono tremendo", yo te había dicho Flaco que tenían que ponerle "El mono menudo" porque Tremendo no iba ni para atrás, además era un ritmo loco... nadie lo comprendía...
Como señaló el Carpo, el tema con Eric es que, cuando Juan Antonio le graba la canción, él ya laburaba en Jugate conmigo, y hasta tal punto llegaba el soneto que Juan se presentó con una letra para el programa decía así:
Jugate conmigooooooo
tocate el ombligooooo
yo sigo mi destinoooo
junto a mi primooooo
No sigas sin jugarte
no te juegues sin seguir
que no podés pararte
como le pasa a Eríc
Mirame la cara rata inmunda
con ese ojo desviado mal parido
te he visto en el subte arrastrada
haciéndote la mendigooooo
Telefé se la come
Romay se la da
Romay se la da
aksuifaid mome
Bueno, excepto por el último verso al que le faltaba todo -menos la rima- estuvo buena... obviamente declinaron pasarla porque en ese entonces el perfil del programa era más de protesta social que de lucha entre emisoras.
Recuerdo aquellas noches en "Último concierto", bar oscuro, bar lúgubre, bar cojba... La idea de Gustavo no era tan mala, surgió luego de componer "No te mueras en mi casa", que terminó en mi disco, pero él lo quería para su Coto... persona muy limitada...
Era un bar temático... entonces todos los terminales o a punto de morir iban... estaban desde los raperos de "Metástasis en los pulmones", hasta el dúo electrónico "Electrocución", pasando por los punks de "S.I.D.A.", los heavy metal de "Ahorcados", los rollingas de "Ruleta rusa", los del rock-chabón llamados "Abrite la vena nena". Era una idea grande, o sea una ideota...
Con respecto al tema de los extranjeros cantando traducido, recuerdo aquel incidente con las del dúo "T.aT.u." cuando pasaron el tema "All the things you said" al castellano... no era mala la intención... pero todas las intérpretes era de los sesenta-setenta... y estaban en otra onda... por eso la canción quedó así:
El Grran oso del este me cuida
me prrotege de los males
toma del Rrío de la vida
y me abrriga en sus pieles
El aguila enemiga me mirra desolada
no entiende mis inclinaciones
no es de las sexuales
perro estoy en la torrre de Pisa
Todo lo que la camarrada dijo
en mi cabeza a paso de ganso
todo lo que la camarrada dijo
y que viva el Soviet Supremo
En fin... minas graciosas... las conocí, bailando en un bar... buena onda tiramos... me decían Sprenke iolzlogoda miranto, que significa "El chabón largo con el bigote drogón". Un cago de risa...
El tema de Pato es jodido... porque en sus épocas de carnicerío (no era carnicero por un problema con el Sindicato... argentino de hip hop, quienes también se pelearon con Raúl el de "mboeio") todos lo tomaban para el churrete... mejor que a Fernando que lo tomaban para el chupete...
El tema es que Pato era buen arquero entonces los de los matarifes lo jorobaban, en lugar de darle la media res en la mano se la tiraban por la cabeza, entonces el local se asemejaba a lo que hubiera sido si una mujer con la menstruación hubiese estado usando minifalda sin bombacha arriba de una calesita descontrolada en cuanto a su velocidad... Que era el título del disco de la banda hardcore de Nito... esa que no nos acordamos el nombre...
María Gabriela inspiró y aspiró a muchos... ella era wing... pero no porque le gustaba estar pegada a la línea, sino porque era una volada... era como el ala de un pato que nunca volverá a cagar a los citadinos estadounidenses... como la pata de conejo que no dará más suerte... ahora me pregunto... lo de la extremidad del animal este... se dice que da buena fortuna porque ellos se la pasan garchando?... porque nacer con una parte del cuerpo que es usada de cábala es de hecho la peor de las suertes... el conejo debe maldecir todos los días por tener esa pata... además del hecho de tener un pedazo de cadáver encima...
Yo insisto que la inversión en el mundial del '69 fue una buena idea... solo que el mundo no estaba preparado... ponete a pensar... un conglomerado de gente practicándose sexo oral mutuamente... qué mejor??... no sé cómo íbamos a elegir al ganador, pero no importa...
Y el problema de la moto de agua era que tenía que ser de hielo y se derretía... pero en paises como Islandia, Finlandia, Disneylandia, Groenlandia, hubiese andado...
Y yo no mendigué como uds. en esa foto... no porque no pasara hambre... sino porque se ven re-gay locos!
Pasando a lo de Aníbal "el turro"... no sé qué tanto quilombo por lo de los colectivos en Plaza de Mayo... es larga man, y cansa caminarla!!
"Querido Aníbal, la ciudad es un desastre... parece Bagdad... debiera haber más de uno de vos, para no ser Aníbal el Huno... que es una mezcla de Aníbal de Cártago y Atila de Hurlingham... La cuestión es que Caminito es intransitable... total y absolutamente intransitable... queremos comprarnos un micro como ese jugador de básquet que me olvidé el nombre... no el apellido, pero sí el nombre... y pasar por la Boca al grito de 'pellejo e' gato pa' la vieja del pelito'... pero nos coartás, no nos dejás deambular... nosotros y la asociación de sonámbulos dormidos te vamos a hacer un piquete... te vamos a dejar ciego... sos alto, despeinado y flaco como nosotros tres (bueno el Carpo tiene un problema en el metabolismo)... y sin embargo te ortivaste... no lo puedo creer... pensar que te votamos... te creíamos el cambio en ciernes... pero ni sabíamos qué significaba eso... así que no te hagas el desentendido, no le des la espalda al pueblo porque él te dará la espalda a ti y ahí si que se te va a complicar, imaginate: le hablas a una multitud y todos miran para el otro lado; vas a sacar una ficha de subte y al expendedor solo le ves la nuca por la ventanilla; vas a ver a Kapanga y el Mono canta dado vuelta (aunque en realidad siempre lo está, metafísicamente hablando); imaginate, vas a vivir como en una eterna propaganda de Riff o.. o...como en una eterna tapa de revista gente: pura espalda, pura nuca, puro culo!!!.. ¡Tu vida se va a convertir en un infierno! ¡Nunca mas veras otra cara humana! Ahhhhhhh!!!!... Ahora que te quede claro Aníbal el hecho es una planta! no solo existen las plantas de los pies y la de los edificios, ella también tienen derecho a voto no se lo niegues... y si pensás que lo de los colectivos fue demasiado esperá a que las plantas suban a la Plaza de Mayo! No te fijes en la cara de la moneda... está el número también y ese número es el de la gente que nos apoya en esta importantísima cruzada (de Ediciones de Mente), ponete las pilas, poné a Guillermo"
Esta carta solo espera el agregado del Carpo en rojo y queda cerrada... sino no la mandamos más locos!
Mostaza es gran amigo de Alejandro, no? porque le compuso ese tema que decía "Y todo a pulmón"... pero no importa porque ahora que está en el programa de Fernando no me gusta... porque no le pega como cuando era jugador...
Ahora que Napolitano diga el nombre de la banda de baladas hardcore de Nito, yo en esa época lo borré de mi mente... de hecho, tenía la frente blanca por ponerme liquid cada vez que me surgía su nombre... por eso para mí no fue una solución ese invento... prefería la goma... aunque me terminaba sangrando un poco...
Más que rastro a Nito hay que comprarle rostro. No puedo creer que siga mostrando la narizota luego de lo que te hizo Carpo... no tiene perdón de dios... yo me cansé de repetirle que se mostraba ortiva, pero me dijo que los lienzos no se los sube ni a ganchos... lo mandé al puerto y ahí quedó... pero divago... como el Dr. Zhivago... por eso mirenmé soy feliz, entre las hojas que bailan... qué cosa María Elena... no volví a oir de ella desde que se rapó la cabeza dejándose la cresta azul...
Los dejo en ascuas...
La asa está en rden...
Sprenke iolzlogoda miranto
PD: luna lunera cascabelera, decile a mi amorcito -que mordió el vidrio por demás- que no me llame "nene doctor" ya que me van a procesar por Usurpación de Títulos y Honores"...

No hay comentarios.: