La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

martes, agosto 15, 2006

El día despues del Flaco

Una catástrofe de consecuencias impredecibles se aproxima sin aviso a los bares de San Telmo y Palermo Hollywood.
Una amenaza que se cierne sobre Carlos Alberto y Napolitano.
Un horror que solo fue predecido por Gustavo en su ultimo concierto, pero que nadie del publico escuchó por estar dormidos..

¿Se casa el Flaco y luego va a la cárcel?
¿O va a la cárcel y luego se casa?
¿O acaso el matrimonio es una cárcel metafórica?

El primer bar de Gustavo..
Un pelea que involucrará a Napolitano, Piltrafa y el Flaco..

Charly toca su himno y justo ahí aparecen todos:
Zurdos, Represores e Indultos, todos juntos en esta superproducción sin precedentes...

Donde vas a estar "El día después del Flaco"

Sensacional estreno - Martes 7 de Junio - En las mejores Marcelos Salas

Featuring: Miranda!, Freddie, Silvina y Baglieto

www.eldiadespuesdelflaco.com

Dijo la prensa especializada con pimienta y comino:

"Sentí que se me congelaban los huevos, pero quizá era porque se me cayó la pepsi en el pantalón"

(Roberto Carlos del "Puntero Izquierdo" de San Pablo)

"En la película el tornado te lleva hacia el mundo inolvidable, en el que los colores se mezclan para demostrar que la vista es siempre engañada. Además de tener que realizarse un análisis profundo la inundación viene a demostrar cuánto el hombre moderno se encuentra 'sumergido' en la vorágine de las grandes urbes modernas, donde el individuo no es más importante y solo cuenta como parte de ese 'mar' de gente"

(Friedrich Von ter Thussen del "Fede Klemm Weekly")

"Es completamente irreal, el flaco se pierde en escena, de hecho en un momento hay dos tipos hablando y lo ves pasando por detrás de ellos totalmente desubicado"

(Roberto Pizza del "Me visto por Modisto")

A Continuacion...

"El día después del Flaco"


Ch ch ch..
Ay! Ay!
A-si vas a ser el mas premiado de la morgue, nene! Si seguís manejando así se te va a llenar el calzoncillo de preguntas.. Disculpen, muchachos: es que yo venía tranquilo por la derecha y el Indio bruto ese me encerró.. me encerró y luego se tragó las llaves. Y si bien yo nunca había bebido, en la carcel tuve que acabar, la fianza la pagó un rabino, las heridas son de un musulmaaaaaaaan.. Esto ultimo me terminó de convencer sobre mis inclinaciones religiosas y me alisté en los comandos israelíes. Ayer recibí la citacion: en dos meses me mandan de misión al golfo. ¡Si! voy a hacer cagar a todos esos arabes del golfo de Mexico..
Pero, ahora, volviendo al tema en cuestión.. Carlos Alberto, son las cuatro y no puedo dormir, decime como hago para llegar a tiempo a tu concierto ¿Eh? Me voy a perder tu versión de la canción patria.. ¿Como te salió? Yo escuchaba un griterío desde mi celda pero resultó que eran los fans de los Detectives que se habían cruzado con los de Miranda! y sabes que las cosas no están bien entre ellos desde que Ale Sergi le negó a Matambre la bufanda de plumas rosas.
Ya era madrugada cuando me devolvieron mis cordones y mi cinto, los tenían ellos, no les pregunté porqué.. al salir tuve un segundo de desorientación (vendí mi reloj Orient) pero en seguida me di cuenta de que estaba a un par de cuadras de la rosada así que fui corriendo hasta la plaza de Mayo pero Mayo no me dejó entrar: me dijo que la plaza era suya, suya y solo suya. Encima la "Rosada" (bar gay) estaba llena de putos que cantaban "Air Supply". Me fui corriendo de allí (ya me estaba empezando a gustar el ambiente), paré en un kiosco y me atendió Silvina (que para esa época ya no estaba con Baglieto, "la vida es una moneda" le dijo él y a ella le pareció poco por un bucal sin globito).. en fin, le pedí un Particulares 30 y no me habló.. le pedí un Si bemol y nada.. fue así que nos terminamos casando en la "Sagrada Concepción de tu Hermana"..
Fuimos felices hasta que luego de muchos años me di cuenta que era muda! Era muda! La mina era muda! Nunca dijo nada! Por eso es que no se quejaba cuando le decía que su lavaropas no andaba bien.. Gianola nos mintió: su polvo no quitaba las manchas y a mi no me caben, especialmente la de Rolando: no lo banco.. es porque no soporto los zurdos, sobretodo, los de la facultad.. no podía escribir porque me chocaban los codos cuando compartíamos el banco.. es así, me llevo mal con los zurdos desde la época en que la Negra me dejó plantado creyendo que yo era un canabis: ¡Que día ese! resulta que me duermo una siesta en lo de Napolitano y cuando me despierto estoy todo cubierto de tierra.. miro para arriba y la Negra que me tira agua con una regadera al grito de "Se separó Bandana.. se separó Bandana!.. y en mi jardín crece esta marihuana!" y ahí me baña en agua mineral sin gas: splashhhhh... ¡Que película! Siempre me gustó Daril.. me encantan las rubias, especialmente Jaqueline: ese hermoso traba del acceso sudeste y 114, en Rafael Calzada..
En fin ¿De que estabamos hablando? Ah, si, de los zurdos: y bueno, ni los cantos de la Negra (y mirá que son para tener en cuenta, eh?), ni Víctor, ni León pudieron frenar los indultos y gracias a Carlos, salieron todos los Represores libres: el "mono" Mario, el fantasma de Canterville, Malimovca padre, Malimovca hijo, Kempes, Gasparín y los "mellizos" Taubaso.
¿Se acuerdan de esa? Carlos, vos si que no podes eludir responsabilidades: vos dejaste afuera de la cárcel a "Los Represores", que era la banda under de Piltrafa (antes de hacerse famoso violando pibes con el sobrenombre del "bambino") y se armó el despelote: la "Cárcel" era el primer bar de Gustavo (le fue bastante bien porque la gente que entraba tenía prohibida la salida y se tenía que quedar consumiendo si o si), en fin, fue su primera incursión en el rubro gastronómico, hasta que lo echó Barrionuevo..
Que se yo, a mi Piltrafa mucho no me cabía, y me terminó de caer mal cuando le careteó la minita a Napolitano ¿Se acuerdan? Yo salté por él y le dije "Si tenes un problema con Napolitano, lo tenes también conmigo".. me pegó tanto que no quedó rastro de mi rostro: después no me conocían y en algunos lados tenía que mostrar el documento para decir que era yo, en otros lados hasta tuve que cantar un pedacito de "Muchacha".. Después me hice cirugía y ahora me parezco a la Cardone..
Napolitano querido, se que este mes andas de concierto presentando tu nuevo disco de canciones de amor, quiero decirte que haces bien en cantarle canciones a las minitas, vas a ganar mucho.. como Sandro, de quien la buena noticia es que mejoró y le sacaron el respirador...la mala es que se murió cuando se lo sacaron..
Y en cuanto a vos, Carlos Alberto, hacés bien en recordar que María Gabriela era wing.. y por eso Elton le dedicó "Candle in the wing" en su ultima gira. Hacemos bien en recordar a María Gabriela, ella tenía buen corazón, hasta que tuvo el infarto..
Cambiando de tema porque no me gusta el humor negro (siempre fui racista), Carlos, vos nombras aquel bar terminal de Gustavo y no hago otra cosa que recordar, como vos, a los punks de "S.I.D.A." que eran las siglas de Sindicato Irracional De Artistas: Recuerdo que había que ser malo para tocar con ellos, una vez Fito les quiso hacer una pregunta y lo molieron a palos.. Fito buscaba el polvo de Dios y se lo hicieron comer a él: Freddie, que venía de la Rosada, vio la escena y, al grito de "Otro muerde el polvo", llamó a la policía, pero solo logró convocar a Summers y Coppeland..
Que se yo? por suerte apareció Piero para poner paños fríos y bajarnos la fiebre, que para ese entonces ya estaba mas alta que las tasas de inflación de Singapur en 1974... Piero, les cuento, para mi era un ávido empresario: la mejor estrategia que ideó fue fabricar colchones y luego componer canciones que nos durmieran..
Y bueno, son momentos, como el que paso ahora mientras retomo el acceso sudeste hacia la 114: algo me late y no es mi corazón..

No hay comentarios.: