La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

martes, agosto 15, 2006

Bonus Track

Locou, esto de hackearle las teclitas a mi Father esta muy buenou! muy good! muy burguer good!
the color es cool..
the acid is cool..
the color es acid.. the acid es... fuck you! fuck the system!
Gracias por saltar por mi, Charly, mi nombre es Coolero Cono, soy cruza de perros y de perras y hace rato que nadie se la jugaba como vos y le decía a mi viejo "Locou, reconocé a tu hijo"
Fue algo muy grosou, muy locou, muy "in your face" ¿Entendes?
Y a mi me duele todo estou, porque tuve que laburar bastante, cuando era chico hasta fabriqué cuero.. Pero no funcionó. Ahí fue cuando lo conocí a Ema, con quien decidimos dedicarnos a traficar hierba casera que plantábamos en el estudio de grabación de mi viejo, que por esa época salía con la Pereliti. La cosa no funcionó porque esa hierba te comía el cerebro. Así que la Pereliti la empezó a usar para el mate en el trabajo y claro, man, así quedaron todos en el set de filmación de la banda del Rocket.. ahora todos esos no saben ni que dos mas dos son tres ¿entendes, man?
Una vez, estando muy up, en "Guevara" o en "Caix", no me acuerdo bien porque fui con los catupecu, que son muy "in".. entendes? son re bolicheros.. yo estaba en la fiesta de la Rollin y le dije "Esto se está poniendo down ¿que hacemos para el after hour?" y me dijeron que se iban a bailar al dorado. donde está bad boy, su dj de turno favorito.. "el dorado" loco ¡ahí está! me acordé del nombre sin querer!... eso es lo bueno que tienen los catupecu: si un día te olvidas el nombre de un boliche, pensá en ellos y te acordarás.. groso man... para algo sirven.. para eso y para.. para... bueno.. ¿¿¿De que estabamos hablando???
No se locou, el otro día abro la Rollin y leo una entrevista mía la cual no recuerdo haber tenido.. creo que fue el día que escuché esta canción y se me alegró el corazón: ese día me recorrí todos los hipódromos y, sin embargo, nunca pude encontrar la casa de Joaquín.. el chabon se enojó y nunca mas me invitó a su casa. No me hice mucho problema, man, los burros nunca me gustaron (menos desde el cabezazo de Ariel al holandés).
En fin, yo volvía elevadisimo y reflexionaba sobre si Portal fue un visionario porque después de PNP, vinieron sin descanso CQC, TVR, TN, ESPN, NIN, RFA, NERD y no nos olvidemos de TOT.
En fin, las raíces de un hip-hop solo hay que buscarlas debajo del suelo: donde se planta un canabis.
Y leo en la Rollin que me preguntaron sobre mi nuevo disco y yo contesté que ahora estoy distinto porque "siento que encontré mi flow".. no se bien que significa un flow, pero si lo dije, seguro que es porque lo encontré.. sigo y me entero que "tengo 40 canciones y un escuadrón de invitados"... "40 canciones y un escuadrón de invitados".. así se llamaba la primera banda de mi viejo, pero como él no me habla desde hace tiempo, man, no se si alguna vez podré conseguir un disco de ellos.
"no va a ser tan espiritual como elevado" dije, y me di cuenta de que ya eran muchas boludeces para haberlas dicho en una sola entrevista, debe haber sido por el te de mezcalina que me había tomado a la mañana... recuerdo, man, que fue GROSO, pero lo echamos porque nunca nos gustó su prontuario.
Man, mi nuevo disco va a ser futurista y violento ¿porque, locou? porque el futuro es violento.. lo dije en la Rollin, ¡Posta! El futuro es violento porque cuando escuchen mi disco, todos me van a querer cagar a trompadas..
No man, no man, decís que esto se parece a Lou Reed... te digo, calavera, que Lou me voló la cabeza, pero me creció devuelta..

El hijo de la novia.

No hay comentarios.: