La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

jueves, agosto 31, 2006

Fahrenheit Esta Que Arde

Ya se que estoy piantao, piantao, piantao, no ves que va la luna rodando por Callao, como el 124? Y casi me atropella! Esto es un atropello, carajo! Y para colmo, ya no se puede tocar en ningún lado! Y pensar que en La Cueva no habia matafuegos, ni salida de emergencia, ni siquiera aire, habia (aunque tampoco habia pelotudos con bengalas). Que tiempos aquellos! Solo se trata de vivir, esa es la historia. Tocabamos y nos tocabamos, con Fito, con Nito, con Lito, con Fabi, con Sandra, con Celeste, con Sultan, el perro de Omar que andaba siempre toqueteandose, con el público. Que epocas! Las llamabamos "Noches de Rock y tocata". El que mejor tocaba el organo era Lito, siempre fue un monstruo con eso. Y Nito tocaba la flauta, y Fabi se tocaba y era un show aparte (habia que pagar entrada para verla). Pero eran otros tiempos, Sultan ya no esta más y ya no hay nadie que toque la percusion como él. No sabes lo dificil que es encontrar un percusionista con cola! Asi que la banda se deshizo, y cada uno empezo carrera por su cuenta. Vos seguro te acordas, Flaco.

Me deje llevar, la melancolía de la tarde me ha ganado el corazón; soy un poco paranoico lo siento, soy como Juanse, y no como Juana que la viene rompiendo, como Andres en Madrid y Fito en Rosario. A Nito le perdi el rastro, y supongo que Lito sigue tocando el organo. Como Vilma, que no palma más y se instalo en los Angeles, grabó disco y quiere seguir robando. Me cago en ellos, son mas chorros que DJ Dero! Y ahora hace calor, la música suena bastante bien, y te juré por mi amor de que atrás la vamos a pasar mejor, pero no me hiciste caso y te fuiste con Sultan!

Estoy triste, ya lo ven. Me pego mal el fin de año, me pego mal la Navidad, y me pego mal la mezcla de turron y Granadina que me fume antes de Reyes; todavia la estoy vomitando. Ya sé, el camino a la fama no significa nada si no hay una misión; pero que queres que te diga, el tiempo pasa y nos vamos poniendo tecnos y me cansé. Me voy a toquetear por ahi.

Salutti

El Carpo

PD: Yo volveré a las calles, se que mi barrio esperará.

No hay comentarios.: