La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

viernes, agosto 18, 2006

Kill Charly

Yo leo muchas cosas raras ultimamente... sobre todo porque el perro del vecino me mea el diario a la mañana y cuando lo agarro está todo húmedo y traslúcido. Ahora que lo pienso quizá por eso mi té tiene siempre gusto raro... yo el diario lo tengo levantado encima de la tasa y el orín chorrea...
Eso pasa con el orín y con Juan Pablo, los dos aparecen en cualquier lado de la cancha... este Marcelo es un boludo, no se da cuenta del potencial. En matemática tenía problemas siempre... con la raíz cuadrada... no, eso era en biología, me equivoqué!
La banda de Nito era nü metal, sí... de hecho no pudieron afiliarse a la UOM, nunca lo perdonaron a Lorenzo... se imaginarán lo que le importaba a él... claro que tuvieron que cambiar el rito de iniciación, ya que a la abuela de Nito se le acabaron los ojos... y fueron tras Lorenzo, no sabía cómo escaparse, y no pudo, por eso usaba lentes oscuros... para ocultar el párpado caído.
Yo estuve en la banda trashcore de Daniel... pero le tiraban demasiadas cosas... me pareció más copado que fuera Fito que a él le viven dando... de hecho accedió gustoso... en cuanto amagó a tocar una tecla del sintetizador le atinaron con un transformador de 220v a 110v (habrá sido un yanqui seguro). En la mitad del solo de caja de metal que hacía la invitada Claudia a ella le dieron con un perro doberman que se llamaba Sam, apenás se dio cuenta de que estaba en el escenario se cruzó todo hasta Fito a quien mordió en medio de su entrepierna (o sea en medio del medio)... al agacharse por el dolor y la sorpresa del ataque le pegó un cabezazo funesto al teclado... eso es arte amigos...
La triangulista de la banda era una mina que se hacía llamar Isósceles... poco aguda esa chica... era un caso grave... o lo que sea... se pintaba de morado la cara... pero no con pintura, porque a ella le gustaba lo natural, entonces se iba a la popu de Atlanta y gritaba "si llueve se diluyen todos!! jabones a futuro!!!"... por la golpiza que recibía generaba el color distintivo... Pasó que un día se le fue la mano, ya que empezó a tirar lejía a la gente... entonces la barrabrava para poder actuar y que no entrara la policía clavó más fuerte las vallas... pero usando la cabeza de Isósceles... nunca la olvidaré... sobre todo porque me llevé un dedo de recuerdo... o souvenir... aunque no viene nunca...
A Sergio le traducen mal las canciones porque es un ortiva del siglo 30 antes de mahoma y la montaña... y loco, qué querés... esa no era la única, una vez rechazó la versión en castellano de Copkiller de Body count... todo mal, al final la hicieron LFC y le pusieron "matador"...
Ahora vos flaco, los comandos israelíes no te convienen... ellos son un poco violentos para vos... sumate mejor a la "brigada de mártires de Al-aqsa"... lo que no puedo entender es que sigan existiendo con ese nombre... me imagino cuando te pasan el folleto en la calle... terminás de leer el de "compra - venta de celulares" y te pasás al que dice "Sea un mártir, como San Martín y Matías el periodista, será devuelto a su familia en cómodas cuotas, con interés". Ahora para un tipo feo que le digan que va a tener 7 vírgenes en el paraíso por inmolarse está bien... pero el que sabe, sabe... y las vírgenes son las más hincha pelotas... no saben moverse, no quieren hacer nada... que se inmole Imboden...
Te cuento por qué la yuta se quedó tus cordones y tu cinto... los cordones para que no juegues a hacer redes con tus dedos... el cinto para que no fajes a tus compañeros... y los dos juntos para que no las pongas en tus heces y digas que tenés que salir de la celda por culpa de las lombrices solitarias, que en realidad cuando es más de una deja de ser solitaria... (como el Llanero, si lo tenía a Toro!! es discriminación mis amigos)... además los espectáculos de títeres están prohibidos en cautiverio... es lo que le dijeron a Héctor en "Caballos salvajes"...
Pero divago como el Dr. Zhivago... me voy a comer el guiso de calcetines a la soiree... como dice el Indio: "auauauauauauauauauauau... mi fumar pipa de la paz... y de Sucre... porque ser boliviano"
La carta a Aníbal fue todo un éxito... ahora digo vamos a dejar que sigan saliéndose con la suya los puesteros de la boca? o sea los puesteros bosteros... hagamos algo viejas!!
Mírense al espejo de la realidad suburbana, que les devuelve esa imágen de tristeza citadina intercalada con los eventos cotidianos...
Les mando un gestito de idea.
El que está tan desubicado que es el más ubicado
PD: ahora me afeito el tebigo y los cago a todos! no me reconocen más!!!

No hay comentarios.: