La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

miércoles, agosto 23, 2006

Pamela David al Gobierno, Sofovich al Poder!

Pero me caigo y me levanto!!! Ahora cualquiera toca el bajo y dice "Riff soy yo"???? Riff soy yo, viejo! Argh!!! Estoy tan enojado que me olvide de afinar la 3era y ahora la viola suena igual a la de Zapato Veloz!!! Y se me fundieron la bujias del tractor amarrillo, mierda carajo!!! Menos mal que Luciano le cambió lovornes, ahora por lo menos arranca... Hable con David, me dijo que si queria hacer algo, que le meta pata al asunto... No se, estoy perdido como sequencer en Los Chalchaleros. Igual, no espero nunca una ayuda, ni una mano, ni un favor. Je! Si ni siquiera Daniel me da una mano!

Pero basta de palidas, viejo! Ahora que volví, ahora que por fin me reconocen en el gran diario argentino, y yo que me preocupo por pavadas! Pasa que ultimamente ando muy under, uso mucho el subte, y estoy convencido que la movida esta ahi abajo, especialmente en el A. Cómo se mueven esos vagones! Da miedo! pensar que ahi filmaron Highlander, que paso a ser "Underlander", después de eso. Yo me lo encontré a Christopher una vez, y zapamos un rato. La verdad que maneja la zapa con total maestría, después de eso planté tomates en casa y me pude tomar el jugo, frío, por supuesto. Pero decia, escuché una banda que la rompe, son unos pibes nuevos, de La Plata. Ahora parece que todo el rock viene de La Plata, o viene a hacer plata, no se. Es lo que decía El Flaco: "A vos no te va tan mal, gordito!" Bueno, la cosa es que la banda esta tiene un violero que me hace acordar al de Ratones, un bajista que suena como el de Los Piojos y vientos como La Mosca. Se llaman "Alimañas" y hacen metal clásico con ritmos afroamericanos, salsa, merengue, ron, cumbia villera, trashcore, doomcore y tocan con Panam en el teatro. Nunca vi tal demostración de eclecticismo en una banda, aunque ahora sospecho que vi muchas y estaba demasiado dado vuelta por el chocolate con churros del 9 de Julio...

Estoy quemado, como verán, por eso ya ni canto ni toco ni me toco ni nada. Solo espero que un día me reconozcan en el Hall of Fame o en el Museo del Rock, o que al menos alguien ponga un local de Prode y Quiniela con mi nombre.

Ya sabrán más de mí

El Carpo

PD: Volveré y tendré una quita del 75%

No hay comentarios.: