La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

jueves, septiembre 07, 2006

Requiem por un sueño (de rock)

Me fui, y qué?

El mejor show de mi vida.

Me fui, me cortaron las cuerdas, pero la guitarra no se mancha.

Se fue el rock, queda el rock

Y muchos otros lugares comunes....

Ahora van a aparecer los homenajes, los "yo estuve ahí", los vorne, las leyendas, y muchos otros lugares comúnes...

Y yo estuve ahí....

Pero no me fui, no, qué me voy a ir! Si siempre estoy volviendo!

El Carpo

(vaya uno a saber desde dónde)

PD: No me lloren, crezcan

26-02-05

No hay comentarios.: