La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

viernes, septiembre 01, 2006

El silencio de los bigotentes

Vos sabés Flaco, que de este silencio autoimpuesto (porque estoy de viaje en coche) tengo que salir para rendirle homenaje a uno de mis amigos-enemigos más grandes.
Yo creo que los recuerdos que nos quedaron serán imborrables, en realidad porque si después de tanta química no se fueron...
Nappolitano, sé que estábamos distanciados, pero no era por nada personal, solo porque te consideraba un poco garca. Acordate que fui el segundo menemista... porque llegaste vos primero a hacer el Spot publicitario (que luego sería tomado como personaje por la última versión de Star Trek)...
Ahora te veo irte en las brumas de la madrugada, para tocar con la creatividad de Fito en el más allá.
Te extrañaremos, mucho, poco, mucho de nuevo...
Solo para hacerte homenaje cancelé mi viaje en moto desde la capital de Tierra del Fuego (nunca supe dónde iba la "hache") hasta Auckland...
Deseanos suerte y a resistir esto que no sé qué es y por eso necesitamos de tu ayuda...
Recordá Flaco que también dije "no voy en tren voy en avión" y se vinieron abajo las torres gemelas, que dije "bancate ese defecto" y Mirta se operó toda... vos dijiste "no podré seguir viviendo... sin tu amoooooooor" y se vino abajo el "plan primavera"
Nada... de los Abuelos, donde tocó el carpo...
El que se tiñe el bigote del lado equivocado...
PD: Volveré a escribir... yo no sé qué opinará de esto Andrés... y si ya llora en notas estúpidas...

No hay comentarios.: