La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

domingo, septiembre 10, 2006

La prensa especializada se expresó

Flaco!! mirá mis recortes sobre "Flacoman Begins"!!

"No me podía chupar un huevo más grande" dijo Herminio Iglesias
"Hay que meterlo preso, que no salga más y que trabaje para nosotros, mano dura para que no la pueda mover para escribir" dijo Blumberg
"Si este episodio es el hijo del Flaco, entonces revisaré mi postura sobre el aborto" dijo Monseñor Laguna
"La mishadura esh una dióceshish donde me rompen lash bolash, usho el shaco como she me canta" dijo Kirchner
"Me puso tan bien que me dieron ganas de cabecear holandeses" dijo Ortega

No hay comentarios.: