La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

miércoles, junio 11, 2008

Vengan de a uno que tengo para todos!


Se armó la podrida chicos!!!

Les escribo desde la clandestinidad!!

Y a una sola mano, porque la otra la tengo atada al catre... me quisieron arrestrar y no pudieron... me quisieron internar y no pudieron... me quisieron empernar y... bueh... cambiemos de tema... mejor no hablar de ciertas cosas... el Indio me tiró ésa una vez... y yo le contesté "Con San Regin adelgazás ratón!!"

Pero parece que el queso descremado con los Redondos de Ricotta no se lleva bien... y se armó la trifulca...

Pero desvarío... debe ser la papona que me metieron para domarme... NUNCA LO LOGRARÁN!!! Me resisto a ser socializado! Soy un ser natural... como el yogur... tengo que dejar los lácteos...

En el hotel eran todos caretas y les hago fac iú! Kill Gil! Pilsen!

Me embaucaron!

Llamé al rum servis y les dije "Quiero mi Whisky!!", me contestaron "Señor García... nos ordenaron no darle", "Ok... ok..." dije "Traeme un cinco de merca", "En siete minutos está ahí, quiere agrandar su combo con un 50 de marihuana?"

Para cuando llegaron yo me estaba inyectando el Rivotril, me interrumpieron, y yo hago arte man... No me pareció, le pateé la puerta... les aventé un televisor, estallaron los vidrios de mi corazón... y salí a correr como vine al mundo (yo nací en un parto corrido porque mi mamá no llegaba al Sanatorio Oppamendi), mientras les pedía el Whisky... pero nadie me lo daba... tampoco se sabía quién se había tomado todo el vino... toqué las puertas, en una me atendió una señora parecida a María Gabriela (qué cosa Flaco!) y me tiró ácido sulfídrico mientras me decía "Bailate un rap ahora!! Dale!!"

Enceguecido me fui a otra puerta, la abrí como pude y entré... era "la convención de filósofos trascendentales buscando la reconciliación del ser como omnisciente del mundo que lo rodea"... una cagada de aburrido... cuando me vieron entrar así me erigieron como su sumo sacerdote, y yo les gritaba que ése era Luca... pero nada...

Me escapé y me agarraron los doctores... me inyectaron calmantes que me dispararon desde escopetas, mientras yo corría hacia la Libertad... que es la calle del hotel... me tiraron al piso, me hicieron morder el polvo... nunca lo había consumido así... me ataron y me llevaron al hospital...

Ahora me escapé... la cama tiene rueditas... de a poco fui aspirando aire hasta moverme y me fui a esta despensa, desde donde les escribo, sin más luz que mi mente... Ellos dicen que me tienen en observación, pero no ven donde estoy...

Hasta la victoria abril!

El que se camufla con tinte de calamar...

PD: Si me ven avisen así sé dónde me fui...

4 comentarios:

Natita dijo...

Charlyyyyyy recuperate pronto por diosssss!!!! hace 17 trastiendas juntas y te revoleo la remera de nuevooooo!!! pero volvé!!!!!!!!!!!



no te mueras nunca!

marcos damian mejias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcos damian mejias dijo...

grande charlyyyyyyyyyyyyyy recuperate y toca para nosotros otra vez

Anónimo dijo...

jajaj solo un ser como vos puede escribir tan delirante suceso.. te admiro mucho.. me marco mucho tu musica y seguramente lo seguira haciendo por mucho tiempoo mas.. te deceo con toda mi mente q estes muy bien