La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

sábado, junio 14, 2008

En el hospicio


Bueno, al final tenía razón yo!!


No tenía que ir al Hospital... estaba en lo correcto!! Vieron?!! Me sacaron del Argerich!! GANÉ!!


Ahora me llevan a otro lugar... ni idea cuál, pero seguro será lo que yo quiero... yo y el enano irlandés con galera verde y barba colorada que está bailando ahora...


No me podrán controlar... de ninguna manera!! de hecho he creado un teclado sin la tecla CTRL... de ahora en más dirá "LBRTD"! y tendrá un puño izquierdo cerrado.


Pero no te asustes Flaco! no te va a pegar! Porque vos tuviste un drama con los teclados... aquella vez que los integrantes del grupo "Wolfestein 3D 4ever" te partieron una CPU en la espalda... pero creo que fue tu culpa también, vos decirles que "Las letras con los números son meras conjeturas interreligiosas que tiran imágenes paganas... SORETES!"


El Carpo pudo rescatarte... entró con la moto a toda velocidad rompiendo la ventana del departamento del piso 11 donde estabas... miró a los presentes y les dijo "Retrocedan que la guerra no es la respuesta para las disyuntivas coyunturales... A LA MIERDA!"


Ahora estoy acá... me cuidan... pero no me gusta eso... yo soy rebelde! No me cuidarán! No necesito tu protección sociedad injusta! Yo soy un artista! Como... bifes de chorizo!


Por eso piqueteé mi intestino... no cago más... nunca más! Hasta que me dejen en paz o liberen Darfur! O Carrefour! Me buscan... pero no entrego! Me han metido tubos, me han tubado metos! Y nada! Me dijeron que con lo que ya tengo podrían reconstruir el Muro de Berlín... Pero ni a Arturo ni esos magos me interesan mucho...


Estoy esperando a ver si donde llego podré seguirles escribiendo... de hecho no sé si reciben estas misivas de desesperación solitarias, ya que no contestan... pero Natita lo hace y me da la fuerza para seguir...


Dígame... qué tengo que hacer ahora?


Con salud dominada


El que mira desde la ambigüedad de colores


PD: No se mostrarán sus caras asustadas

1 comentario:

José Luis dijo...

Hola.
Me gustaría que tuvieras el gesto de visitar mi blog.

Un abrazo donde quiera que te encuentres, desde el Norte de la República Mexicana, José Luis de la Cruz.

Buena salud a todos.