La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

jueves, junio 12, 2008

Bigote de color... Clandestino!

qué cómodo que dormía en Mendoza... aaah! recuerdos!

Estoy de nuevo con Uds. muchachos!


Ahora en Capital... porque soy marxista!... me llevaron al Argerich... pero les dije que ni en pedo iba al Hospital Militar... cuando me aclararon que era el otro me sentí tonto como cuando a Gustavo le dijeron que era mono, y no había entendido que era por la salida del sonido! Qué risa que me da!

Entonces para poder transar les dije que iba, si me llevaban a la Suite Presidencial... porque ni en pedo en ese hospitalucho iba a tener... Pero me sonaron! De nuevo! Ya parecía Freddy de tantas sonadas!

Parece que Los Presidentes se atienden acá... pero como banda eran horribles... se acuerdan? Tocaban Nito y Tito las ocarinas... bueno, en realidad Nito no... porque con ese timbre de voz ni le hacía falta... también estaban Stuka con peluca y María Gabriela con Chelo... que si lo decías rápido... en fin... competían con Miguel y Fabiana con su banda "Los Pseudo-familiares"... un desastre... se tiraban comida... sánguches de miga... cornalitos... una vez se me metió uno en la oreja... y me hablaba el guacho... me llenó la cabeza! de caca... pero antes de ahogarlo en cognac (irónico que no puedan nadar en lo que yo mejor me deslizo) me recitó el Mio Cid...

Bueno, la onda es que estoy en la suite presidencial... y me la pagan tooodos los argentinos... porque ellos me deben haber creado el himno nacional... y les digo a los jóvenes... no pierdan las esperanzas... porque las encuentra otro y sonaron... La onda es que si a la Cristina le agarra algo de la menopausia... o no sé, una constipación por un piquete rectal va a tener que ir al Garraham... porque de acá no me muevo, tengo cama King Size, TV de plasma... o plasma es lo que me están metiendo, no sé, por las dudas me enchufé la antena... plugs tengo de sobra...

Ahora no entiendo... si me metieron preso por romper una habitación de hotel... para qué me ponen en una suite? Me están cebando... y yo exploto... hago "pif"... ya tengo gases de viejo...

Lo que estoy intentando recordar es lo que dije cuando me llevaron al hospital... porque era la letra de un nuevo tema que agregaré a Kill Gil...

Ya la transcribiré... hasta entonces los dejo, esperando novedades...

El Suito Presidencial (hice pintar todos los muebles bicolor)

PD: Natita... yo aguanto... pero se me hincha la vejiga!

1 comentario:

Natita dijo...

SIGA AGUANTANDO CHARLY!!!
SIGA AGUANTANDOOOOOOOO!!!!



SAY NO MOREEEEEEEEEE!!!!!!