La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

domingo, junio 15, 2008

Esto explota



Charlo, te lo dije hace rato y no me das bola, ¿no ves que estamos en el tiempo en que el ser humano vive sin razón de ser?



Vos no sos el único que se tiró por todos, ya lo hizo Liberace, ya lo hizo Bergara Leumann, ya lo hizo Julio Sosa, hasta Julio Iglesias se tiró por vos.



Pero ningun es rockanroll, Pomelo es rockanroll, y vos no te animas a despegar.



Te digo, Charlo, me preocupa verte asi, voy a tener que ir al oculista, pero acá arriba no quedan, nadie me mira, todos piensan que soy un loco de curta. Me falta mi viola, mi Adelina Dalesio.


Me preocupan los piquetes, me preocupa la presidenta, me preocupa el pais, me preocupa que ya no se pueda viajar a Miami o coimear en Ezeiza como Dios manda. Porque acá manda Él, el más grande sigue siendo River Plate.



Charlo, ponete bien o ponete mal, acá te esperamos, falta tecladista. Pero hay tiempo, eso es lo que sobra.



Te saludo con un cordial Shalom



El que mandó a laburar a DJ Deró y le desea feliz cumple a Tammy



PD: el Proxicaptor está bien. A la grande le puse cuca.

4 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Pappo hizo que sabado bus por una vez sea interesante!

yo soy Lula dijo...

completamente de acuerdo.

http://es.youtube.com/watch?v=ItQ16mq-DjA

Anónimo dijo...

Proxicaptor

Franco Mar dijo...

que grande el carpo. muy colgado el dialogo ese ja