La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

jueves, octubre 25, 2007

Subi que te llevo


Me voy de gira con Gustavo, resulta que me dice, y escucha como me dice, resulta que me dice: "che vos sabes que esto de la gira y todo es recontra careta y que bueno, nosotros ya estamos medio pelotudos para seguir haciendo de rockeros". El tema es que este colgado me invita para la gira, y yo le pregunto si podemos ir todos, y me dice que no: Uno porque no se sabe nunca cuando llega, el otro porque no le gusta la música que hace y el otro por que esta muerto. TODAS EXCUSAS. Pero bueno finalmente acepté, ahora escucha lo que me pasa el otro día, resulta que estoy en un bar, y viene un pelotudo y me pregunta: "¿Dios es malo?" y yo le digo "y mira....si me matan a mi único hijo yo me cabreo mucho, ademas todo lo que digo se cuestiona, todo lo que ordeno se mal interpreta, si hago algo no me creen, sino hago nada se cabrean, entonces deje de creer en ustedes.", entonces no se de donde, ni como, pero me vi rodeado de 5 evangelistas que al grito de "DIOS ES AMORRRRRRRRRRRRRR, DIOS ES AMORRRRRRRRRR" me tiraban agua, y me leian pasajes de la biblia, pero viste como es esto me fui a la mierda. Y me puse a pensar "¿porque la cabeza es redonda?", "¿porque el muñeco de michelin es blanco si las ruedas son negras?" y me di cuenta de que la vida tiene mas preguntas que respuestas, después de todo las cosas están como están porque dios empezó a trabajar un lunes....digo a ¿quien cuernos le gusta comenzar a trabajar un lunes?.

1 comentario:

♪ Lulú ♪ dijo...

Hay muchas preguntas sin respuestas porque hay demasiada gente que pregunta y muy pocos que se ponen las pilas para responder.