La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

martes, octubre 23, 2007

Cumplí!

Sí señor!!

Cumplí!
O sea, di el recital en hora...

El resto de la gente me gritaba algo de unos años... pero yo ni me acuerdo cuándo nací... supongo que fue hace tiempo, estaba todo húmedo y frío... O eso fue la vez que me quedé encerrado en la heladera? No sé... pero estuvo bueno, porque estaba con vos Carpo... te acordás? teníamos morfi como para un mes, si no comíamos nada y esperábamos que se echara a perder... pero era un mes de esperanza!

Compusimos "Color esperanza", decía algo así:
Creer que se puede
comer lo que crece
acá dentro
tirado en el centro
pintarme la cara
con la mostaza
mirar al futuro
con el ketchúp

No sirvió de nada...

En fin al recital éste último ni vinieron uds. ORTIVAS!!
El único que avisó su ausencia fue el Carpo... que al menos me llamó... sí... uds. nada!

Yo canté, bailé, fumé... y un montón de gente me gritaba... ni siquiera sé por qué no me dejaban en paz...

Fue como aquella vez que me tiré de un colectivo en marcha... la caída no fue alta, pero sumado al movimiento del bus... quería simular lo que sentirían los exocet al ser lanzados... fue para la época que compuse "Adela en el Carrousell", pero me salió otra a la que le puse "Fui hecho para amarte", empezaba con un "UH uh uh uhuhuhuhuuuuh"... pero me pareció muy heavy...
Para el ensayo me vestí así:
En fin... con ése tema no hice nada... creo que perdí la letra... pero no escuché a nadie tocar nada parecido...

Cuando el Flaco se despierte díganle que lo estuve llamando...

Sóplenme la vela!

El que se hizo más viejo y tarado...

PD: Si me tiro a una pileta en medio de un bosque... hago ruido?

1 comentario:

el carpo dijo...

depende, si la pileta esta vacia o llena, y llena de que...