La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

miércoles, octubre 24, 2007

SOS una rica banana

Yo solo quiero ser del Jet Set, y eso ya lo sabías desde siempre, Charlo. Desde que nos pusimos a zapar con Nito. Vos querias despotricar contra las botas locas, y yo lastraba sanguches de miga. Pero no fue por eso que no fui a tu show cumpleaños, aunque no sepas que era eso. Me fui a ver a Gustavo, a Zeta, y al Rubio que no le bajo los dientes de una trompada porque sé comportarme. Muy bueno, loco. Muy bueno. Cuando subio Pitty a cantar "Bajan", del Flaco, se te erizaban los pelos del orto... Y cuando Gustavo empezó a cantar "Matinatta", con las imagenes de Luciano de fondo, vestido con el traje del Principito, mientras Silvina hacia un strip tease, fue una experiencia pinkfloydisiaca. Tenias que verlo a Daniel Ernesto, en el backstage, gritando "es mi idea, son mis muchachos", mientras Don Alejandro levantaba la copa de sidra y brindaba por el éxito de Canal 9 y Pipo se esnifaba un paquete de pastillas Renomé.

Y terminó el show y me la lleve a Silvina a la casa, pero no le pude tocar un pelo, como aquella vez que estabamos con vos, Charlo, y con el Negro, y le quisimos dar masa a Maria Gabriela, pero nos sacó cagando y nos tuvimos que conformar con un PT de Nito, que sabe tocar la flauta mas o menos. El que sabía bien lo que hacia era Lito, pero esa es otra historia. Y el que se lo deja romper de vez en cuando es Fito.

En fin, te dejo una foto del show, cuando subí a improvisar "El condor pasa" con Ramona Galarza y el Coro Kennedy.

Pitty, no seas careta y llevame al DF en el remise! Despues de tanto andar, tanto andar, estas en el mismo lugar!

No hay comentarios.: