La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

viernes, octubre 05, 2007

Dónde quedó mi ejército?

Sí.. se pudrió todo... así nomás!!
No me dejan tocar?

Les mando mi ejército!
Les dije "Rompan todo!"
Y me hicieron caso... pasa que estábamos en mi departamento... así quedó todo
Tardé dos días en sacarlos!
De todas formas estos de la Trastienda no tienen ningún derecho... no tenían que hacerme esto... ya que mi salida tarde y el supuesto fan que me pegaba era todo parte de mi obra conceptual "El hijo de puta que se caga en la gente".
Constaba de unos millares de extras que hacían las veces de público y uno de ellos que "subía" a pegarme porque tardaba en salir a tocar.
Es algo parecido a lo que Pitty intentó hacer en Hiroshima, me gustaría que lo contara mejor, ahora que por estos días no está en cana.
Pero me prohibieron tocar de nuevo... están matándome...
Me viene a la memoria aquella vez por los años de bronce donde con el Flaco nos fuimos a San Andrés de Giles, él subió al escenario y grito "Cómo andan Giles??!!!"...
A partir de allí el caos tomó la manija del evento... Sus plomos Sigfrido y Starker empezaron a tirar cosas a la gente... era la comida recolectada en beneficio del Sr. Barrilete, ya que su primo Cósmico lo había dejado en Pampa y la Vía... de la mala leche que tuvo le pusieron "Vía Láctea".
Creo que allá estaba otro bar de los Gustavos "La Mishiadura", era de comida rusa... Misha atendía como un maestro...
Te traía el Chau Fan rapidísimo! y era el mejor cocinando el sushi...
Personalmente me gustaba el shimmy...
El local no sirvió porque tocaron los visitantes al grito de "Si ya estás en la azotea decime si me pongo un saquito" y a partir de allí fue todo un descontrol.
Yo solo pido que se haga justicia... que se haga la tarada digo... necesito seguir tocando... pero que me anoten mejor la dirección del recital... así no me la olvido...
Una vez me fui hasta Canelones... pero porque agarré sin querer el listado del super...
Igual estuvo bien ese show... los uruguayos se recoparon... hasta en un juramento de amor me dijeron que jamás pondrían industria alguna que hiciera mal a los recursos naturales argentinos... qué amooor!

Les mando un beso y espero que me contesten pronto!

El que se pasa el Photoshop en los bigotes para que no tengan arrugas

PD: A mi la lluvia me aspira...

2 comentarios:

Unknown dijo...

anda a saber de donde me sacaste
seguis siendo peronista?

Movimiento Argenlibre dijo...

FUERZA ARGENTINOS !!!! VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!1

DEFENDE TU DERECHO, TU LIBERTAD, LIBEREMOS A LOS MAS POBRES DE LA MISERIA.

ESTE 28 DE OKTUBRE, DECILE NO A LOS KORRUPTOS
SI !! A UNA MEJOR VIDA Y RUMBO AL PROGRESO.

DEFENDETE, DEFENDE A LOS QUE NO PUEDEN

VAMOS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!


FUERZA ARGENTINO
FUERZA REPUBLICANO