La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

lunes, octubre 30, 2006

Toda de Nailon

La cuestión es que la cosa fue en Alemania, en pleno mundial y si mal no recuerdo, había un montón de chabones en pelotas al grito de ¨y mas y mas y mas¨, mujeres en ñocorpi tomando cerveza, un quilombo, ¨me gusta Alemania¨ pensé. No sabía que hacer y como llegábamos tarde para la prueba de sonido, me subí a un taxi para ir mas rápido, al rato el taxista se había bajado porque se sentía mal del estomago, estaba doblado contra un poste de luz, entonces y para no perder la costumbre, decidí tomar el toro por los cuernos y manejar, el problema apareció en la primera desviación y no sabia que hacer, para donde doblar, ¿Dónde debía ir? ¿Alemania Oriental? ¿Alemania Occidental? ¿A la casa de Rolo? ¿Ir a Pamplona y clavarme un jamón? ¿Armar algo en la ruta?. Luego de manejar un rato, me bajo y toco timbre en una casa, y pensé ¨como tardan en bajar a abrir¨. El tema que era la casa de la esposa de Paul Mc Cartney y justo el perro le había robado la gamba. La señora quería practicar un poco el español conmigo porque tenía un nuevo amigo en el Chat que se llamaba Darío y era de Uruguay. Después de estar bailando en una pata, me acordé que tenía que seguir con mi viaje para llegar a un lugar que no sabia como se llamaba. No me pregunten por qué, pero terminé en un velorio en la loma del orto. Me invitaron a llevar el féretro y me sorprendí porque vi. que decía G.J.D.P, dije……………..¨no puede ser¨ seguro que esto en un futuro trae quilombo. Cuando todos estaban durmiendo decidí que tenía que abrirlo y entonces se me vuelve a aparecer mi abuela y me dice ¨pelotudoooooooooooooooooooooo!! ¿Qué vas a hacer? No me hiciste el velador y ahora profanas cajones!¨. Salí corriendo. Era de mañana y evidentemente el show nunca se hizo, después me dijeron que nunca estuvo programado. Es una linda tarde para caminar.

No hay comentarios.: