La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

miércoles, octubre 11, 2006

Suben, pasen, estrujen, queden afueren...

Bueno gente, les escribo desde Alemania... donde vine a hacer un curso intesivo de holandés... pero no encontré donde... me dicen que tengo que ir para el oeste... pero de ninguna manera, a mí los Village People nunca me gustaron, soy más del Soho; y en cuanto a los Pet Shop Boys tampoco los quiero demasiado, tuve un par de encontronazos con ellos de la época que se vestían de vacas y me pedían que los ordeñara... Yo crédulo como soy les hacía caso, me decían que si no la leche se les quedaba en la ubre y se pudría... a la séptima vez diaria los mandé a cagar... lo que hicieron sin empacho... porque como vacas que son defecaron mientras caminaban.
Desde que estoy aquí respiro mejor... no sé a qué se debe realmente... pero aún así sigo enojado por la valija llena de merca que me decomisaron... ahora podría estar usándola tranquilamente...
Esta copa nos ha dejado muchas penas... y como decían los chicos de los Pet Shop Boys "Las penas son de nosotros, las vaquitas... somos nosotros también"...
Al menos me encontré con viejas glorias de otros paises... estaba la mexicana que toqueteaba pibes también... todas glorias... Y músicos también, recuerdo haber estado "falando" con Gilberto, el tema es que cada tanto tenía que ir a agarrarse a trompadas porque le gritaban el apellido y él creía que era para insultarlo... varias veces le expliqué que no... pero es un calentón... Caetano se lo explicaba una y outra vez... pero no había caso, porque no terminaba de hablarle y se caía de la silla... por el ruido que hacía lo veían y le gritaban "CAETANOOO!!", y el otro respondía "Nao seu idiota!! sou Brasileiro!!!!"...
Entonces como no podía ser de otra forma hicimos un trío y nos fuimos a cantar al Rhin (que fue donde se creó el primer teléfono) "cuando escuchen rhin rhin... cuando escuchen rhin rhin... te traigo buenás noticias...!!"... en su momento no podíamos esperar a las 22 para cantarlo... las 22 era el grupo que habían formado David, Pedro y otro patriarca más... eran 22 tipos/tipas (había mucho travestismo en esa época), y dale que te dale que te dale que te da... y dale que te dale que te dale que te da... tocaban de todo... no solo instrumentos musicales... también pasacassettes... y medias... las medias suenan bien... pero son menospreciadas... el ruido que hacen es espiritual... man... man... o sea... hacen un ruido que ni muerto escuchás...
Las 22 terminó siendo un proyecto multicultural y multicanal, hasta que lo compró el Grupo Clarín... que es uno que se ortivó porque no le dejamos usar ese instrumento... este grupo tocaba en otros bares... pero al final fueron los mismos... bares... en Las 22 hacíamos mucho a capella, con la careta... y de fiambre una feta...
El tema es que cuando nos fuimos a Brasil con David, Pedro, y los demás... se sumaron estos brasileros... entonces la unión (que hace la fuerza) se nos acabó y compramos "La tranquera"... y fue ahí nomás que se hizo la agrupación más importante del cono sur (que la sacó luego Helados Laponia) se llamaba "MercaSur"... todos querían colaborar... pero lamentablemente no duró mucho... llegó un tipo llamado Escobar que era de Colombia, con su primo Ingeniero Maschwitz, y nos pegaron flor de apretada... con Pedro apretaron en el Zaguán... con David en el Desván y conmigo en Miramar... y eso fue todo...
Solo quería recordar esto... con uds., quizá otro se acuerde... yo no tanto, pero en el mundial me queda agradecer el gesto de las selecciones de Alemania y Argentina que antes del partido salieron con la mejor bandera... y decirles que los alemanes tienen anécdotas, historias y un legado cultural de la hostia... pero no les entiendo una mierda...

Nada más muchachada!!

El que se tomó el nesquik de costado...

PD: no miren por favor, y no prendan la luz... estoy sin maquillar...

No hay comentarios.: