La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

jueves, octubre 05, 2006

Pizza, Birra y mucho fazo...

Bueno, bueno bueno.
Terminé de caer y les escribo... exacto, me tiré de nuevo, esta vez fue a la fosa esa del caribe que es más profunda que la garganta de Nito, pero no tanto como en la que está enterrado Racing... tardé solo eso... en el medio volvía y tocaba en algún lado...
En realidad seamos sinceros... no hay mucho testimonio de que haya tocado en realidad, les voy a contar un secreto, esto me lo enseñó el Indio antes de que Fernando se casara con su hija cuando jugaba en el Tenerife... si salís muy tarde no queda nadie, y los que están rebotan de droga o sueño, así que luego deben decir que tocaste para no parecer giles...
Hay que tener cuidado... vos fijate lo que le pasó a Fito, pero en Japón... el boludo llegó con el horario argentino, y cuando creía que salía tardísimo, en realidad era temprano, y lo vieron entrar al escenario sin tener lista de temas preparado... un papelón como el de Laport haciendo de todos los tipos de minusválidos que puede existir... Fito no supo manejarlo, y eso que el management-roadieaje-preparación-degustación estaban a cargo de León... siempre hacía lo mismo te golpeaba en el hombro y te decía "Soy un León!"...
En ese momento tenía una sociedad llamada "el León es un gato sucio SA"... le dijimos mil veces que quedaba horrible el "SA" al final... pero para él rimaba... y por eso lo puso... entraba a las reuniones y decía "me tomé el último Expreso Caraza, soy 'El león es un gato sucio SA'"... fundió pronto porque solo podía ir a reuniones en las que lo dejara el 188...
Lo de Fito fue descomunal... lo echaron de esa comuna japonesa... lo corrían con las katanas por la sabana... un desastre... porque se quedaron todos dormidos... menos Fito que está ejercitado para no dormirse con sus canciones... las katanas son pesadas... pero no podían correrlo con palitos chinos (no tienen cuchillos)... igual las entradas costaron $ 40; las katanas $ 60 cada una; la imágen de Fito corriendo por la planicie japonesa no tiene precio...
León luego de eso estuvo con los Redondos... les hacía tocar un mix entre "Mariposa Pontiac" y "Mariposa Technicolor", creía en las revanchas... pero quedaba "pontiac technicolor" o "mariposa mariposa"... así que fundó "Los Sultanes"... León fue el primer charanguista de esa banda en la gira "De la Quiaca... a la mierda!"... luego lo rajaron porque no quiso comérsela... a las grabaciones de la gira...
El Napolitano se tiene que acordar de eso... ya que lo convocaron... él contestó... pero a otro teléfono... no?
El otro día en Gessell pasó esa cosa tan rara... yo fui a tocar y me dijeron... "hace 8 horas que terminó la última banda"... pregunté quién le ponía ese nombre a una agrupación... y se me quedaron mirando... de suerte no miranda! porque sino hubiese sido terrible... yo ya había tenido un altercado con uno de esos... pasé por donde cantaban y les dije "Si dios hubiese gustado de vuestra música no los habría mandado aquí... al infierno!" y les prendí fuego la guitarra... lo que no sirvió de nada... ya que no suena... en fin... vi de golpe un pasacassette doble... y me lo llevé a casa... para mi sorpresa era de ahí de donde salía la música... y entonces la horda de niños piercingueados me seguía pensando que yo era Miranda!... y caminé hasta el río ese que divide América con África... ese reancho... tiré el stereo y los pibes se ahogaron... sé que estuve medio mal... pero hay que comprender... el flautista de Hammelin también lo hizo por lo mismo... los ratones escuchaban la banda esa rolinga Asfixiados... y les pasó lo que en el boliche ese Neanderthal...
La onda es que con tanto partido de fútbol que organizaba el Flaco se me pasaban los setenta entre corridas y pelotas... lo cual es irónico, ya que una vez en España con Nito, el Flaco y Miguel (el padre del padre) hubo una corrida... época fulera esa... te podían matar... te pasaban por encima... sí... qué corrida que hubo... fue en un pueblo... se llamaba San Fermín... de ahí en más todos los años recordando dicho suceso repetían lo de la gente escapando... y las vallas... pero metieron a los toros, yo creía que era por la alegoría al fachismo, al autoritarismo... pero no... en realidad fue porque en el primer aniversario se rompió una tranquera y bueh... queda divertido ver gente corriendo por sus vidas...
Luego de eso me fui a Inglaterra... invitado por Elton... era una fiesta privada... de esas raras, la invitación decía específicamente "de formal slip leopardo", fue el festejo de nuestras vidas... había derroche por todos los rincones... uno entraba y salía constantemente de habitaciones... se tomaba el blanco elixir del limón y champagne... y todos reían y reían... creo que de eso más se acordará Napolitano que fue mi chaperón... vos flaco ni quisiste aparecer... pensaste que como sos como una pajita la ibas a pasar mal... o no?
El que reúne la luz y la oscuridad en su mostacho.
PD: Toda nuestra vida hemos sido compañeros, chiquendengue chiquendengue, en las buenas y en las malas, chiquendengue chiquendengue...

No hay comentarios.: