La historia del rock argentino por sus protagonistas. Los protagonistas del rock argentino por sus historias. Los rock argentinos del historia por sus protagonistas. Los rock argentinos del protagonista por sus cabezas. El material es ficcional, la realidad no...

domingo, enero 07, 2007

La Locura por Miami Flavice!


Flaco! Nuevamente yo! Esto están diciendo de Miami Flavice, mirá!:


La turba árabe enardecida dijo "Alá! Alá! Alá mierda con la religión! Veamos esto que está de perillas! Soy muy felíz! Viva la felicidad! Fe-li-ci-dad! Fe-li-ci-dad! Fe-li-ci-dad!"





Kirchner dijo "Eshto de Miami she acabo con Menem, pero lo de mi mami
no... porque me hashe llamarla todosh losh díash, esh inshoportable... esh sheshiosha!!!"





Rico dijo "Dudo si es de buen gusto, pero no puedo dudar, porque la duda la tengo en la entrepierna"







Patti dijo "Duró mucho, me dejó asado"





Rodrigo dijo "Por algo así vale la pena estrolarse y salir volando al cine!"

No hay comentarios.: